PrimiciasYA
INOLVIDABLE

Emotivo llanto de Benicio, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, al conocer a su gran ídolo

Beltrán Vicuña mostró una conmovedora imagen de su hermano Benicio y la reacción que tuvo al conocer a su gran ídolo en el festival Lollapalooza 2023. Mirá.
19 mar 2023, 12:40
Emotivo llanto de Benicio, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, al conocer a su gran ídolo

Hace unos días, Carolina Pampita Ardohain vivió un momento muy especial por los 15 años de su hijo Bautista Vicuña, uno de los niños que tiene con el actor Benjamín Vicuña, de quien se separó en 2015.

Lo cierto es que desde las redes sociales, Beltrán mostró la tremenda emoción que sintió su hermano Benicio Vicuña al conocer a su gran ídolo en el festival Lollapalooza 2023.

benicio vicuña.jpg

Beltrán compartió las fotos del nene de 8 años feliz y conmovido en el festival al poder sacarse una foto con Spreen, un reconocidísimo youtuber argentino.

El streamer es uno de los más famosos de Latinoamérica que se dedica al mundo del gaming y Benicio lo sigue desde hace tiempo. Al verlo y poder sacarse una foto con el joven, no pudo evitar el llanto.

“Cuando mi hermano conoció a su ídolo”, describió Beltrán en Instagram con las dos fotos de su hermano completamente conmovido por poder conocer a su ídolo.

Qué lindo momento.

benicio vicuña 1.jpg

Benjamín Vicuña le dedicó un tierno posteo a su hijo Bautista y recordó también a Blanca

Benjamín Vicuña compartió un lindo mensaje en Instagram dedicado al hijo mayor que cumplió 15 años, Bautista, uno de los hijos que tuvo con Pampita, y también recordó a su hija Blanca, quien falleció a los seis años en septiembre de 2012.

Pampita y Vicuña son padres de Bautista, Benicio, Beltrán y Blanca. "Mi niño hombre. Naciste una madrugada de tormenta en Buenos Aires. Tu madre nadó en la piscina hasta la noche anterior. No querías salir de ese lugar seguro", comenzó su posteo el chileno.

"Llegaste en medio de lluvia y truenos. Llegaste con una belleza inexplicable. Lo primero que hice fue marcarte un pie con un lápiz. Te llevaban a un sector con más bebés y no quería perderte. Así estamos, hijo amado", siguió profundo.

Y remarcó: "Acá estamos, con días mejores gracias a tu existencia. Hijo sabio, hombre joven. Agradezco cada momento compartido. Eres mi amigo, mi hijo".

"Fuiste un rockstar. Naciste con música e iluminaste el escenario por completo. Estaban tus abuelas y Blanca, que te miraba con lo que seguro sería una mirada de complicidad eterna. @bauti.vicuna", cerró profundo Benjamín Vicuña.

bautista vicuña.jpg

     

 

Se habló de