PrimiciasYA
¿QUÉ LE PASÓ?

En medio de la angustia por la salud de Antonito, Fabiana Liuzzi se descompensó y generó preocupación

Tras conocerse la noticia de la internación de Antonito, Fabiana Liuzzi contó que sufrió una descompensación y tuvo que recibir atención de urgencia.

13 sept 2024, 13:14
fabiana liuzzu.jpg

En las últimas horas se conoció que Antonito, el hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, fue internado en la clínica Los Arcos y hay preocupación por su salud.

Todo se generó el domingo. El pequeño de 10 años tuvo una crisis, le dieron calmantes y los médicos decidieron dejarlo en observación.

En una nota con Pronto, Liuzzu reveló que Antonito evoluciona muy bien. "Logramos estabilizarlo después de una dura semana. Fue difícil pero gracias a Dios, hubo mejoría y hoy se está hablando de un posible alta", señaló.

La ex vedette comentó que ella se descompensó, en medio de la preocupación por la salud del niño. "En el medio de todo esto, a mi me subió la presión. Yo soy hipertensa, me agarró taquicardia, me tuvieron que poner oxígeno y una medicación sublingual para nivelarme. El cuerpo me pasa factura. Le pido a Dios que me de fuerzas porque quiero sostener a mi hijo y acompañarlo por muchos años más", detalló.

Al finalizar, la mamá de Antonito agradeció a quienes le enviaron mensajes de apoyo. "Le quiero agradecer a la gente que se solidariza con la situación y con mi hijo que es lo más preciado que tengo en el mundo. A la gente que tira en contra y que no tiene empatía, que Dios le de mucha luz. La van a necesitar. Por suerte, la cantidad de gente que ama a mi hijo, que nos apoya, que se alegra con cada logro, los bendigo y agradezco con el alma", concluyó.

Luis Ventura Fabiana Liuzzu y Antonito.jpg

El hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi fue internado y hay preocupación

Este jueves trascendió la noticia de que el hijo de 10 años de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, Antonito, fue internado de urgencia en la clínica Los Arcos del barrio porteño de Palermo por una complicación con su medicación.

En medio de la preocupación, la revista PRONTO tuvo acceso a información acerca de la salud del pequeño y explicaron que el mismo fue ingresado el domingo luego de una crisis que tuvieron que controlar con calmantes.

Sin embargo, como no había buenos resultados, Antonito quedó en observación y tuvo un cambio en la medicación que podría haber afectado su salud, aunque aún no está confirmado que esa haya sido la causa.

Fue debido a esta situación, que el periodista suspendió sus compromisos laborales y no se presentó este jueves al programa conducido por Karina Mazzocco, A la Tarde (América).