PrimiciasYA
¡Dijo basta!

Peter Lanzani se cansó y salió a defender a La China Suárez

Peter Lanzani se cansó y salió a defender a La China Suárez que está en el ojo de la tormenta por su relación con Rusherking, el ex de María Becerra.
8 jun 2022, 10:37
lanzani.jpg

Tras el sismo que tuvo la China Suárez entre sus amistades, luego del escándalo con Wanda Nara -cuando la empresaria descubrió que mantenía conversaciones con su marido Mauro Icardi- muchas de sus amigas más íntimas le soltaron la mano. Sin embargo, Peter Lanzani no.

El actor, con el que se conocen de chiquitos por trabajar juntos en distintas tiras de Cris Morena, como Casi ángeles, salió a la defensa de la actriz por su nueva relación con Rusherking, varios años más joven que ella.

“Estamos viviendo una época súper hipócrita donde todos creemos que nos estamos deconstruyendo y no nos estamos deconstruyendo mucho. Juzgar es algo que quedó muy viejo”, dijo el actor a Socios del espectáculo.

Ojalá pueda seguir con la fuerza y la entereza que siempre la caracterizó y que nos empecemos a preocupar por las cosas que de verdad importan, no con quién sale uno y con quién sale el otro, o si hizo las cosas bien o mal”, sumó.

“No creo que todo el mundo en su vida haga todo bien para apuntar con un dedo acusador”, indicó.

Embed

El tremendo enojo de Benjamín Vicuña con la China Suárez por sus hijos en común

Al parecer, a Benjamín Vicuña no le gustó nada que su ex China Suárez llevé a Magnolia, la hija de 4 años que tienen en común, al recital que dio Rusherking, su nuevo novio, en el Luna Park este fin de semana.

Según explicaron en Socios del espectáculo, los actores -que estuvieron juntos durante 5 años y tienen dos hijos, Magnolia y Amancio, aún tienen muchas cosas que resolver en cuánto a la educación y cuidado de los niños.

La China presentó a Rusherking a sus hijos y a su mamá y todo demuestra que están muy bien juntos, la relación va viento en popa.

Sin embargo, al parecer al actor chileno no le gustó que exponga a Magnolia en un recital ya que creer que la niña es muy chica para eso y que hay que respetarle su rutina.

image.png