PrimiciasYA
¿VOLVIERON?

Se filtró un video de Lali Espósito y Peter Lanzani muy cariñosos en San Sebastián

Los fans de Lali Espósito y Peter Lanzani siguen esperanzados con que los actores retomen su romance a más de diez años de su separación. ¡Mirá el video!
19 sep 2022, 08:10
Lali Espósito

Lali Espósito fue captada en un video muy cariñosa caminando abrazada con su expareja, el actor Peter Lanzani, y los fans de los actores siguen esperanzados con que retomen su romance a más de diez años de su separación.

Lali y Peter coincidieron en el Festival de Cine de San Sebastián en España. El video que se hizo viral muestra a ambos abrazados y a los besos caminando en medio de un grupo de amigos por las calles de esta ciudad.

“Lali y Peter caminando súper carñosos”, escribió Estefi Berardi junto a la grabación que compartió en las redes sociales.

Embed

“Algo superficial que me daría mucha alegría es que Peter Lanzani y Lali Espósito estén juntos de nuevo”, comentó una fan en Twitter. “Peter Lanzani en San Sebastián. Lali en San Sebastián. Mercurio retrógrado. Elijo creer”, escribió otra seguidora de los actores, en referencia al fenómeno astrológico del planeta más cercano al Sol, que por estos días da marcha atrás con su órbita alrededor de la estrella.

Peter Lanzani recorrió la alfombra roja de San Sebastián en la presentación del film 1985, que co protagoniza con Ricardo Darín, en tanto que Lali, que cautivó a la prensa con un look de Verónica de la Canal, se presentará en los próximos días (22 y 25 de septiembre) en Málaga y Barcelona con su Disciplina Tour.

Lali Espósito

Impulsan que Lali Espósito sea declarada personalidad destacada de la cultura

Los fanáticos de Lali Espósito se movieron en las redes sociales y propusieron a través de la plataforma Change.org que Lali Espósito sea declarada personalidad destacada de la cultura.

El pedido de a miles por parte de los fans de la artista de 30 años llegó a oídos de los legisladores que ya presentaron la propuesta en el Congreso Nacional.

“Declárese Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la cantante, compositora y actriz Mariana “Lali” Esposito”, es el título del proyecto que firmaron legisladores Ofelia Fernández, Claudia Neira (Frente de Todos); María Inés Parry y Diego Weck (UCR); y Matías López, Ana María Bou Pérez, Mercedes de las Casas, Carolina Estebarena, Esteban Garrido, María Sol Méndez (Vamos Juntos)", según informó Teleshow.

Y se destacó sobre la carrera de la artista: “Con su carisma llegó a todos los hogares argentinos y sumó seguidores de todas las generaciones. Lali es una estrella que representa a su tierra, Argentina, Buenos Aires, Parque Patricios, en todo el mundo, con un talento y una fuerza imparables".

Este posible reconocimiento a Lali llega en el mejor momento de su carrera tras el éxito de su Disciplina tour. ¡Qué presente!

lali esposito 1.jpg