Por Guido Albamonte - @guidoalbamonte – [email protected]
Por Guido Albamonte - @guidoalbamonte – [email protected]
¿Tus amigos o familiares sabían de la broma?
Sí, se la creyeron. Mis familiares sabían que era un chiste pero mi suegra no y me llamó preguntándome. Mis amigos también se la creyeron y se los dije a la noche y no se enojaron. Igual que mis seguidores en Twitter salvo algunos que salen de cualquier lado que dicen “hay gente que no puede tener hijos” o cosas así. El día se prestaba para hacer cualquier broma.¿Tenés ganas de ser mama realmente?
Sí, tengo ganas, me encantaría, si es por mí hubiera tenido hace rato pero tengo que esperar un poquito. Soy consciente que estoy en un buen momento laboral, voy a esperar. Ahora me cortaría todo, no es un buen momento.¿Te ves capacitada a pesar de tus 21 años?
Y mirá, a uno de mis hermanitos lo crie yo así que… La mujer en sí ya está preparada para ser mamá. Yo tengo el deseo y además no van a llegar 10 hijos. Voy a poder seguro.¿Martín leyó el chiste?
Sí, me dijo que no haga nada, que el no se iba a prender. Muchos amigos le mandaron mensajes felicitándolo y se quería morir. Yo le dije que me chupaba un huevo, no le hice nada malo a nadie, el que se enoja es porque tiene ganas de enojarse. Fue una humorada.¿Tienen planes de casarse dentro de un tiempo?
Sí, tenemos planes. Igual ya le dije que no iba a hablar más del tema, solamente el día que él venga decidido a pedirme casamiento. Me dijo que quería el año que viene, así que cuando venga a proponérmelo, me muero, no voy a poder decirle que no. Que sea cuando tenga que ser.