PrimiciasYA
AMENAZAS Y VIOLENCIA

Escándalo con Alberto Ferriols: una de sus hijas lo denunció ante la policía

Bettina Ferriols, hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, fue a la Comisaría de la Mujer luego de vivir un episodio dramático en su casa con su padre.
29 abr 2022, 20:56
betina-ferriols.jpg

Bettina Ferriols, hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, denunció a su padre ante la comisaría de la Mujer tras haber vivido un hecho muy violento, según contó Ángel de Brito en LAM.

"En la denuncia, Bettina relata que estaba en su casa, su padre ingresa, va al cuarto y le dice que se iba a quedar a vivir ahí, que ella que se tenía que ir", describió el conductor.

Ante ese episodio, la joven reaccionó escapándose del domicilio. "Fue a la casa de tu tío, Daniel Salomón", señaló el periodista.

Embed

Ángel reveló que tanto Bettina como Noelia, las hijas de Beatriz y Alberto, vienen pasando por hechos sumamente preocupantes.

"Entre las cosas que denuncian hablan del temor que le tienen a su padre", advirtió el conductor. "También dicen que Alberto vendió un auto y ropa, que eran propiedad de Beatriz", añadió.

Por último, Ángel mencionó que Bettina y Noelia no podían tener contacto con sus familiares porque estaban amenazadas por Alberto. "Denuncian que les prohibía tener contacto con sus tíos maternos", sentenció.

image.png

El dramático audio de Bettina Ferriols

Según contó Andrea Taboada, Bettina y Noelia Ferriols, las hijas de Beatriz Salomón y el Dr. Alberto Ferriols, están viviendo un calvario por la tensa relación con su padre.

El famoso cirujano vendió algunos objetos que pertenecieron a la ex vedette y restringió el contacto de las chicas con la familia materna.

Ante estos hechos, Bettina quiere salir a contar su verdad.

Embed

En un audio que le envió a Andrea, la hija de Beatriz Salomón relata su padecimiento.

"Estuve estos últimos años con mi papá y no la pasé nada bien", dice la joven en dicha grabación.

Bettina también cuenta que está dispuesta a enfrentar a Alberto ante la Justicia, pero vive con temor. "Necesito que me ayuden. Me da miedo lo que pueda suceder después de que mi padre se entere que puse un abogado", sentenció.