Primicias
SIN PAZ

¿Otro escándalo entre Coti Sorokin y su ex mujer, Valeria Larrarte?

El cantante Coti vuelve a la escena del escándalo después de la separación con Valeria Larrarte, madre de sus cuatro hijos. Un adelanto del conflicto que debe enfrentar por una denuncia pública.
Coti y Valeria Larrarte

Se viene un importante escándalo que involucra a Coti Sorokin y tiene que ver con un adelanto de Intrusos en el segmento Los Escandalones que hace Rodrigo Lussich.

Si bien el tema quedó postergado para el programa Intrusos del jueves 2 de diciembre, la realidad indica que Lussich brindó un adelanto importante sobre lo que puede poner a Coti Sorokin en todas las portadas de los medios. La información involucra a Valeria Larrarte, ex del cantante.

"El tema judicial de división de bienes y los millones que tiene Coti y generaron juntos ya está resuelto", afirmó Rodrigo Lussich en el ciclo que conduce junto a Adrián Pallares.

"El problema que se presenta y que viene del lado de la ex de Coti, del lado de ella aseguran con sus argumentos que él no le da mucha bola a sus hijos y que les armó una habitación en el vestidor de su casa", afirmó Rodrigo Lussich.

Y añadió: "El tema es que ella dice que pasa mucho tiempo con la hija de Tinelli, Cande, y le da poca bola a sus hijos. Pero eso lo dicen del lado de ella. No sabemos si es verdad".

 Embed