PrimiciasYA
Inesperado

Esmeralda Mitre contó los motivos por los que echó a Alfa, de Gran Hermano 2022, de su escuela de teatro

Alfa, el participante de Gran hermano 2022, intentó estudiar teatro en la escuela de Esmeralda Mitre. Pero, distintos comportamientos hicieron que la mediática lo echara. Enterate qué pasó.
23 nov 2022, 08:30
Esmeralda Mitre y Alfa
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Walter Alfa Santiago es unos de los participantes más controversiales de la casa de Gran Hermano 2022. El hombre que se mantiene dentro de la casa ya tuvo muchos enfrentamientos con sus compañeros por su forma de pensar y expresarse, pero eso no es solo un personaje ya que fuera de la casa era parecido.

Así lo contó Esmeralda Mitre en el nuevo programa que conduce Carlos Monti para Net TV, Entrometidos. La rubia reveló que el hombre estudió teatro con ella, pero por su falta de comportamiento lo terminó echando de las clases.

"Él estudió en mi escuela, en el teatro El Globo. Lo eché por malos comportamientos y chistes de muy mal gusto. Tuvo falta de respeto con mis alumnos, por eso tomé la decisión", dijo ante la sorpresa de todos los panelistas del ciclo.

"No pagaba la cuota a tiempo, nunca. Siempre tardaba tres meses. Su excusa era que no tenía dinero para pagar. Nosotros lo bancábamos", sumó la mediática heredera de los Mitre.

Además, Esmeralda no quiso dar muchos detalles porque sobre todo las cosas afirmó que no quiere tener un enfrentamiento mediático con Alfa cuando salga de la casa.

Embed

La postura anti argentina de Alfa en la previa al partido de la Selección en el Mundial Qatar 2022

Este martes, la Selección nacional debutó ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni perdió por 2 a 1 y afrontar un duro camino para superar la fase de grupos.

En la casa de Gran Hermano 2022, los participantes superaron un desafío y ganaron la posibilidad de ver jugar al plantel encabezado por Lionel Messi.

En la previa al partido, Walter Alfa Santiago lanzó un comentario, que generó polémica en el reality y no tardó en viralizarse en las redes sociales. Muchos usuarios cuestionaron la postura del participante.

"¿Quéres una banderita?", le dijo Coti. "No... ¡Jamás! Esta es mi bandera", le respondió el más veterano de GH, mientras señalaba la bandera de Estados Unidos en la bandana que tenía en la cabeza. "¡Uh no! Entonces, ¿qué hacés acá mirando el partido?", le reclamó la correntina.

A los pocos minutos, Alfa estaba con la remera de la Selección, al igual que el resto de sus compañeros, pero no se quitó la bandana del país del norte.

Embed