PrimiciasYA
EN LAM

Se filtraron audios de Alfa de Gran Hermano 2022 pidiéndole trabajo a un importante productor

Ángel de Brito mostró audios inéditos de Alfa, de Gran Hermano 2022, en los que le pide a un importante productor argentino formar parte de uno de sus programas más importantes.
21 nov 2022, 20:23
angel y alfa audios a artin ortega.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Que a Walter Alfa Santiago le gusta el mundo del espectáculo no es una novedad, y este lunes en LAM (América TV) se filtró un audio inédito de uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano 2022, pidiendo ser parte de una de las producciones audiovisuales argentinas más exitosas de los últimos tiempos.

"Tengo cien mil audios de Alfa que son uno más divertido que otro", publicó el productor Martín Ortega en su cuenta de Twitter, y la producción de LAM, los consiguió.

tweet alfa martin ortega.jpg

"Te jodo porque me dijeron que vaya para Underground para un casting de El Marginal 2, llamame y avisame si me podés ubicar, que se puede hacer", le dice a Martín Ortega, y luego le cuenta que "mandé para Un gallo para esculapio, fijate si podés hacer algo", le dice con toda la confianza.

El participante del reality de Telefé le cuenta, además, una anécdota que termina con él formando parte de una producción estadounidense en la que hizo de "Russian serial killer" para la serie "Burn Notice", y que además participó de un corto.

La duda que se sembró es si Alfa es verdaderamente amigo de Martín Ortega, o simplemente un hombre que sabe usar bien sus contactos y números telefónicos.

Embed

Alfa va a demandar a uno de sus compañeros de Gran Hermano 2022: "¡Las va pagar!"

El domingo, La Tora se convirtió en la quinta eliminada de Gran Hermano 2022 (Telefe). Poco después de su salida, Walter Alfa Santiago estalló con todo contra Nacho Castañeras.

En una conversación con Julieta Poggio y Daniela Celis, el más veterano de la casa arremetió contra el joven. "Es el único sorete que queda acá adentro", afirmó.

Alfa recordó que Nacho lo increpó para reclamarle por las palabras subidas de tono que tuvo con Coti. "¿Sabés qué tiene miedo el p... de mierda? Que yo le haga una denuncia porque él me gritó. Me dijo: 'vos tenes 60 años, una hija y una nieta'. ¡Las va a pagar!", sostuvo.

Embed

"Ojo ustedes también, se los digo por grande... soy calentón y todo, pero nunca hablé mal de él, no hablé mal de nadie. ¡Ojo con Nacho!", agregó.

Al finalizar, Alfa aseguró que Nacho quedó al borde de la eliminación en Gran Hermano 2022. "Se le fue La Tora y el próximo en irse es él", sentenció.