PrimiciasYA
EXCLUSIVO - PRIMICIASYA

Esteban Lamothe, feliz y enamorado junto a Charo López en el estreno de Desnudos

Esteban Lamothe y Charo López ya no se ocultan: la flamante pareja de actores se mostró feliz frente a las cámaras de PrimiciasYa.com en el estreno de la obra Desnudos. Fotos exclusivas.
Esteban Lamothe

Esteban Lamothe y Charo López ya no se esconden. En la noche del jueves, la flamante pareja de actores se mostró feliz y enamorada ante las cámaras de PrimiciasYa.com.

El actor de La 1-5/18 y la humorista fueron fotografiados en el reestreno de la obra Desnudos, que él protagoniza junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mey Sacapola en el Teatro Metropolitan.

Al término de la función de prensa de la obra, a la que el galán se acaba de sumar tras la salida de Luciano Castro, Esteban y Charo se mostraron sonrientes saliendo del estacionamiento donde él tenía su auto.

A quien también se la vio junto a su nueva pareja fue a Mey Scápola. La actriz comenzó hace poco una relación con el periodista deportivo Alejandro Wall.

Esteban Lamothe

Quién es la actriz que conquistó a Esteban Lamothe

Tras confirmar la separación con Katia Szechtman se dijo que Lamothe había comenzado un romance con Ángela Leiva, su compañera de La 1-5/18, pero no es así.

Lamothe está de novio con Charo López, una actriz y comediante feminista del under. Ambos se habrían conocido por amigos en común y pegaron onda de forma inmediata por compartir ideología.

Esteban Lamothe
Esteban Lamothe
May Scapola
Esteban Lamothe

Fotos: Dab

Se habló de