Además del inesperado momento que se vio al aire el jueves en el programa Mañanísima cuando Pampito debió dejar el aire por un imprevisto físico por culpa del té que le cayó mal, Estefanía Berardi descolocó a su compañero Matías Alé.
Además del inesperado momento que se vio al aire el jueves en el programa Mañanísima cuando Pampito debió dejar el aire por un imprevisto físico por culpa del té que le cayó mal, Estefanía Berardi descolocó a su compañero Matías Alé.
El actor está reemplazando a Carmen Barbieri en la conducción del ciclo y elogió a la panelista, quien lo dejó en off side al recordar cuando hace un tiempo él le escribió por privado vía Instagram.
El actor reconoció que tiene las aplicaciones de citas Tinder y Hppn y luego Berardi contó que Matías le escribió vía redes.
"A mí los chicos que dicen que son fácil no me gustan", precisó Estefanía. Y ahí recordó cuando el actor le escribió por Instagram. "Fue hace muchos años, no me acuerdo (lo que decía el mensaje)", acotó.
Luego buscó en su historial lo que le había escrito Alé y lo leyó al aire: "No es nada grave". Y tras repasar brevemente el diálogo ella reconoció que dejó de contestarle. "Fue buena onda", indicó ella ante el intento fallido de Alé por conquistarla.
Estefanía Berardi reveló en LAM, América, una situación que vivió con Benjamín Vicuña cuando compartían elenco en la ficción Don Juan y su bella dama, Telefe, en 2008. La panelista contó que en aquel entonces el actor chileno la había "tiroteado" mientras estaba en pareja con Pampita.
"Él hacía de mecánico. Él era re compinche con Isabel Macedo. En un pasillo, él me saluda, lo más bien, súper educado. Y yo rebuena onda. Pero el tipo me perseguía todo el tiempo, como queriéndome hablar. Repesado. A mí no me interesaba", precisó la panelista en el ciclo que conduce Ángel de Brito.
"Él estaba todo el tiempo en la búsqueda. Uno se da cuenta cuando un tipo, si vos querés, está todo bien. Yo sentía que si le daba pie… Yo tenía un noviecito", agregó.
Lo cierto es que ante la repercusión que generó este comentario en los medios, Estefanía Berardi aclaró este lunes en Mañanísima, Ciudad Magazine, que el actor le escribió con mucho respeto para aclararle esa situación.
"Me mandó un mensaje muy respetuoso, súper educado. Hablamos bastante. Nos pudimos entender. Él quiere bajar el perfil y no le gusta las cosas que se dijeron. Yo había dicho que era picaflor", precisó Estefanía.
Y añadió: "Él me escribió porque hay mucha sensibilidad con las mujeres. Yo lo entendí a él. Yo no hablé de acoso. Y lo vuelvo a decir, él es educado".
"Pero me dijo que no le gustó lo que dije, se enojó un poco… Entiendo que le debe romper las bolas la repercusión. Lo que dije no fue con maldad", cerró la panelista.