PrimiciasYA
MUY VALIENTE

Estefi Berardi dio detalles del difícil procedimiento para congelar óvulos

La panelista de LAM y Mañanísima, Estefi Berardi, reveló detalles sobre el delicado procedimiento al que fue sometida para congelar óvulos.
12 ago 2022, 18:34
Estefi Berardi dio detalles del difícil procedimiento al que fue sometida

Han sido días muy movilizantes para Estefi Berardi, quien este viernes luego de un riguroso tratamiento, se sometió a la extracción de óvulos que tanto veía anunciando.

Días atrás, Berardi había adelantado en LAM (América): “El viernes no voy a estar porque es el día que me hacen la punción y los últimos días, lloro sin motivo. Cuando llegué, Nazarena (Vélez) me preguntó y me puse a llorar. No sé por qué me movilizó tanto”. Finalmente llegó el día, y a través de su cuenta de Instagram, la panelista contó como salió todo.

Desde sus Stories, Estefi contó: "Hace un ratito salí del quirófano, salió todo increíble...", y agregó "No me dolió nada y la sensación de felicidad que tenés después de saber que tenés un montón de óvulos jóvenes congelados es impagable...". "Vale la pena todo", contó Berardi, resumiendo su experiencia.

ESTEFI1.jpg

Estefi, en pareja hace varios años con una persona de muy bajo perfil, había revelado el costo del tratamiento: El monto es en dólares, que es al oficial igualmente y eso hace la diferencia, pero también lo podés pagar en pesos, y en este centro al que fui yo había tres cuotas sin interés”, había comentado en esa oportunidad.

“Es la forma de, si queremos ser mamás en un futuro, poder programar ese deseo; en mi caso no siento que sea ahora porque estoy con mucho trabajo, pero sí es algo que me gustaría más adelante”, dijo la panelista de LAM haciendo referencia a la importante decisión que tomó.

ESTEFI2.jpg

Estefanía Berardi tuvo un inconveniente y abandonó el programa unos minutos: qué le pasó

En medio de la polémica con Laurita Fernández tras acusarla de bajarla de la invitación al programa Bienvenidos a bordo, Estefanía Berardi tuvo un inconveniente este viernes en pleno vivo y abandonó por unos instantes el programa Mañanísima, Ciudad Magazine.

“¡Estefi Estefi! Tomala a Estefi, ¿a dónde vas?”, lanzó Carmen Barbieri sorprendida a los cámaras mientras la panelista se iba muy rápido dele estudio. Y ahí Pampito explicó: “Se fue al baño”.

“Pero a esta chica qué le pasa… a cada rato se va al baño, se hace pis a cada rato”, reflexionó la conductora sobre el increíble momento en pleno aire.

image.png

Luego de unos minutos, Berardi llegó algo apurada a tomar su posición en el estudio y ante la pregunta de Carmen, ella explicó qué le pasó sin ningún pudor: “Tomo mucho líquido acá y no puedo aguantar”.

     

 

Se habló de