PrimiciasYA
IMPACTANTE

Eva De Dominici mostró fotos del terrible accidente que sufrió: "Me explotó al lado"

Eva De Dominici mostró las secuelas de su terrible accidente doméstico: "Las curaciones eran insoportables", señaló. Mirá todas las imágenes, en esta nota.
13 nov 2022, 10:05
Eva De Dominici mostró fotos del terrible accidente que sufrió: Me explotó al lado
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Hace exactamente un año, Eva De Dominici tuvo un grave accidente doméstico. En ese momento no se supo nada. Recién al mes siguiente, ya mucho mejor, dio algunos detalles en su paso por Argentina. Cabe recordar que desde que está en pareja con el padre de su hijo Cairo, Eduardo Cruz (el hermano de Penélope Cruz), está radicada en Los Ángeles.

“Un año atrás tuve un accidente con una máquina en la cocina. 12 de noviembre de 2021. A las 24 horas estaba subida en un avión medicada para seguir trabajando. Las curaciones eran insoportables y todos los días, en distintas ciudades. Seguir trabajando me hacía bien", comenzó diciendo la actriz en el posteo que compartió en las últias horas.

Eva De Dominici

"No me gustaba hablar del accidente, solo necesitaba compañía mientras atravesaba el dolor físico y agotamiento mental. Un abrazo a todas las personas que estén en etapa de recuperación”, confesó Eva sobre el difícil momento que le tocó vivir.

“Estaba cocinando una sopa de calabaza en mi casa con una máquina y explotó al lado mío”, reveló. Y enseguida dio detalles del angustiante momento: “La sopa explotó con la presión. Esto fue un viernes, yo vivo en Los Ángeles y el lunes tenía que estar grabando en México. Llamé a la producción, les mostré todo, es terrible”, comentó la actriz en en ese momento cuando sufrió el accidente.

Eva De Dominici

Eva de Dominici publicó por primera vez la carita de su hijo Cairo

Desde que tuvo a Cairo, Eva de Dominici se volvió muy discreta con la carita de su hijo. La actriz argentina encontró el amor en Estados Unidos, luego de haberse ido a probar suerte en 2018 de la mano de Eduardo Cruz, el hermano de Penélope, la estrella de Hollywood.

Si bien lo tuvo oculto hasta el final de embarazo, ya que recién lo contó a los 9 meses, de esa relación en octubre de 2019 nació el pequeño Cairo, el primer hijo de ambos.

Para preservar su intimidad, Eva publicó fotos de su hijo pero sin que se le vea la cara desde que es bebé. Sin embargo, este fin de semana se le escapó una con el niño de frente.

Con motivo de la celebración de las pascuas, la actriz compartió una serie de imágenes en donde se lo puede observar disfrazado de pirata. La imagen pertenecer a un collage de varias fotos de lo que fue ese divertido domingo entre familia y amigos, pero se puede ver al pequeño de dos años y medio.

Morocho como su padre y madre, Cairo tiene el pelito largo sobre su cara y una tez muy pálida.

Eva De Dominici