"No estamos más juntos. Decidimos terminar la relación porque lo intentamos y no funcionó". Después de haber superado varias crisis de pareja y dos rupturas, Laurita Fernández y Fede Bal decidieron poner punto final a su relación.
Hace un mes había sido la última reconciliación, después de un escándalo con Becky Vázquez, la bailarina que compartió elenco con el actor en Magnífica y quien fue señalada como la tercera en discordia.
"Es mejor estar separados. No estamos más juntos hace un tiempo, no mucho, pero hace un tiempo", contó la protagonista de "Sugar" en una nota frente a las cámaras de Intrusos, sin brindar mayores detalles sobre la nueva ruptura.
En tanto, Primiciasya.com tuvo acceso al entorno de la pareja y desde allí confirmaron que la separación se produjo el pasado viernes. Fue Laura quien dio el paso inicial y decidió dejar a Federico. En ese momento, el hijo de Carmen le pidió dos semanas para reconquistarla. Ella le dijo que es "definitivo".
Desde el viernes a hoy, Fede intenta reconquistarla pero Laurita ya cerró la puerta. Desde el entorno de la rubia no vieron con buenos ojos que se filtre lo de la supuesta clonación del teléfono porque aseguran que "no es cierto" y que "Laurita siempre es relajada con sus parejas".