PrimiciasYA
PICANTE

Feroz interna en La Peña de Morfi: ¿Lizy Tagliani vs Diego Leuco?

Según contaron en Intrusos, se desató una feroz interna entre Lizy Tagliani y Diego Leuco tras el debut de La Peña de Morfi.

8 abr 2024, 17:00
Feroz interna en La Peña de Morfi: ¿Lizy Talignia vs Diego Leuco?

El domingo, Diego Leuco y Lizy Tagliani debutaron en Telefe con una nueva temporada de La Peña de Morfi, un clásico de la pantalla chica que combina música, entrevistas y gastronomía, creación de Gerardo Rozín.

Según contaron en Intrusos (América TV), una feroz interna se desató entre los dos conductores. Todo se generó porque al periodista lo corrieron de la nota con la actriz Nancy Dupláa.

Embed

Al parecer, aunque las promociones del ciclo fueron con Lizy y Diego Leuco como dupla, la capocómica tendría un rol de mayor protagonismo al aire y su compañero quedaría un tanto relegado.

En diálogo con Intrusos, el periodista contó cómo se sintió luego del debut en Telefe. "Estoy feliz. Fue un programa hermoso. No vi los números, pero con las caras que vi, estaban todos muy contentos", afirmó.

Al ser consultado sobre los rumores de mala onda con Lizy, Diego fue tajante. "Estamos viendo cómo es la dupla. Pegamos muy buena onda de entrada. Ella me hace reír mucho y yo a ella. Terminamos y nos dimos un abrazo", sentenció.

Embed

Diego Leuco reveló la señal que recibió de Gerardo Rozín, antes de la vuelta de La Peña de Morfi

En la previa al estreno de la nueva temporada de La Peña de Morfi, el periodista Diego Leuco contó que recibió una señal de Gerardo Rozín, mucho tiempo antes de saber que iba a ser parte del clásico de los domingos.

En una entrevista con La Nación, el conductor mencionó que, cuando todavía no sabía que iba a ser convocado por Telefe para estar al frente de ciclo, ocurrió una situación llamativa. En ese momento, no le dio importancia, pero luego todo tuvo sentido.

"Si bien tuve siempre muy buen vínculo con Gerardo (Rozín), nunca fuimos amigos, no éramos íntimos, no conocíamos detalles de la vida del otro. Esto lo remarco porque ahora vivo en un departamento que había sido de él. ¡Y me mudé ahí sin saberlo! Y, ya viviendo en esa casa, me llegó la propuesta para estar en La peña...", detalló.

Diego Leuco destacó que, evidetemente, estaba predestinado a ser el conductor de La Peña de Morfi, el programa que fundó Gerardo Rozín en la pantalla chica. "Se puede creer más o menos, pero son señales. Tenía que ser", sentenció.

image.png

     

 

Se habló de