PrimiciasYA
PICANTE

Floppy Tesouro apuntó contra Flavio Mendoza porque cuestionó la crianza de su hija

Floppy Tesouro le respondió de manera contundente a Flavio Mendoza tras criticar la crianza de su hija Moorea. Su palabra en esta nota.
20 sept 2023, 11:47
Floppy Tesouro apuntó contra Flavio Mendoza porque cuestionó la crianza de su hija

Hace unos días, Floppy Tesouro junto a su hija de 7 años, Moorea en los estudios del Bailando 2023. Lo curioso fue que la nena protagonizó una divertida charla con el conductor, Marcelo Tinelli, a quien terminó insultando en vivo.

El encuentro generó todo tipo de comentarios y opiniones, entre las que se destacó la de Flavio Mendoza. “Hay personas que se toman que es divertido que un niño hable como grande, a mí me parece mal. Qué mal dejar que un niño de 6 años hable así en TV, no es gracioso. Cada uno hace y cría como puede, pero no me parece correcto”, había señalado el coreógrafo.

Y en una nota con Intrusos (América), Floppy le respondió con todo a Flavio. “¿Qué me pareció lo que dijo? Mal. No se juzga la maternidad de nadie y mucho menos se puede juzgar a un niño de 7 años. Me llamó mucho de la atención de Flavio porque él me conoce y conoce a mi familia. Él sabe que somos gente con valores y respeto”, comenzó diciendo.

Además, la modelo aseguró que lo que más le molestó fue que Flavio comentó su opinión públicamente, sin antes hablar con ella: “A mí si no me preguntan por el tema nunca le hubiera respondido porque no son mis formas. No soy de confrontar. Moorea es mi hija y yo soy su mamá. Me jode, obvio”.

Embed

Floppy Tesouro, molesta con Flavio Mendoza

Cuando le preguntaron si había charlado con Mendoza después de lo sucedido, dijo: “No es tan importante, no es algo que me afecte, esa noche pude dormir. Yo sé quién soy, lo que soy como mamá y cómo educo a mi hija. Lo demás, no da”.

“En ningún lado iba a salir a contestar porque yo no soy así. A mí me parece que estuvo fuera de lugar, ni al hijo, ni la paternidad de él. ¿Quién soy yo para criticar algo? Por más que sea un hecho público, es una nena de 7 años y yo soy su mamá. Él me conoce”, cerró molesta.

thumbnail_FLOPPY TESOURO.jpg