Embed
el descargo de Carolina Haldemann
"No voy a hacer un streaming, ni estoy promocionando una palita del chino". escribió y agregó: "¿Por qué no son más solidarios y no tan basuras tratando de ponerse en el lugar del otro? Me pasó a mí, pero a vos que estás tirándome tu mierda te puede pasar. No juzgues sin saber", le pidió a la comunidad tuitera.
"No escribas para hacer sentir mal al otro, que ya bastante mal me hicieron violando mi intimidad, mi hogar. En su casa, cada uno hace y dice lo que quiere. No tienen que dar explicaciones por eso existe la intimidad y privacidad", pidió.
"Tapá la cámara de tu computadora y descargá un antivirus y báñate en buena onda porque la vida es un búmeran. ¡Que no te suceda! Y si te pasa, no vas a recibir mensaje tirando mierda. De eso sí podés estar seguro", finalizó.
La peridiosta contó que le hackearon la computadora: la cámara y el acceso a Twitter. "Mi computadora había quedado abierta porque yo había tenido clase de inglés y había descargado unos archivos... Quise entrar a mi cuenta y no pude porque me daba error. No solo volvieron a publicar la grabación, sino que también se la mandaron a todos mis contactos", contó.
LEER TAMBIÉN: Angie Balbiani reveló por qué no volvió al programa de su amiga Pampita