Primicias
AL LÍMITE

El fuerte y polémico mensaje de Zulemita Menem contra Flor de la V: "La o el"

Zulemita Menem, hija del ex presidente Carlos Menem, lanzó un fuerte mensaje contra la panelista de A la tarde, Flor de la V. Ángel de Brito la cuestionó.
-Zulemita Menem- Flor de la V-

La hija del Carlos Saúl Menem, Zulemita Menem, atacó a la panelista del ciclo A la tarde, América, Flor de la V, porque se refirió a la herencia del ex presidente argentino, quien falleció a los 90 años en febrero de 2021.

"Qué onda Karina Mazzoco…Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? (por ahí liga algo) “La o el” que  seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la V", lanzó muy polémica vía Twitter Zulemita, metiéndose de lleno con la identidad de género de Flor.

 Embed      

El comentario generó muchas reacciones en las redes por gran parte de la gente, repudiando lo expresado por Zulemita contra la actriz y panelista.

"Qué horrible tu discurso, acorde con lo que hizo tu papa con el país", "Reportada por transfobia. Reporten", fueron algunos de los cientos de comentarios que reprobaron lo expresado por Zulemita.

Ángel de Brito se hizo eco de este comentario y expresó al respecto: "“La o el”, en qué siglo vivís Zulemita? Vos querías ser diputada?", cuestionó el conductor de LAM.

 Embed