PrimiciasYA
FUERTE

Furia anticipó quién se irá de Gran Hermano a horas de la gala de eliminación

La participante Juliana 'Furia' Scaglione le anunció a Martín Ku quién se irá este domingo de la casa de Gran Hermano. El video.

9 jun 2024, 17:55
Furia

A horas de la gala de eliminación, la participante Juliana 'Furia' Scaglione anunció quién se irá este domingo de la casa de Gran Hermano (Telefe)

“Me voy yo”, le aseguró a Martín Ku. “Discúlpenme, pero yo me voy a laburar. Ya me hincharon las pelotas en esta casa así que abrime la puerta”, agregó mientras se probaba una camisa blanca en el living.

“Estoy preparada para que me des un lugar en el puesto de un supermercado muy famoso, el cual quiero pasar”, expresó y el Chino bromeó: “¿Experiencia? Compras del súper en Gran Hermano”.

“Sí, mal. ‘¿Tenés hechos los estudios? ¿Pasás el psicotécnico’”, se preguntó la tatuada e hizo un gesto de salir corriendo. “Voy a querer laburar en una empresa en dependencia y...¡pingo!”, sumó.

“No, vas a laburar de actriz”, opinó Martín. “¿Quéeee?, una patada en el ort... me van a meter a mí, bolu.... Yo te digo, este domingo o el que viene me voy a la mier..., ya están recalientes conmigo”, reflexionó Furia.

“¿Qué dice?”, le preguntó incrédulo el Chino. “Bueno, sí, qué dice. ¿Sabés lo que se llama censura? Ese chiquitito ahora me está filmando”, dijo Furia y señaló a la cámara que se refería.

Luego, Juliana nombró a Walter 'Alfa' Santiago, su participante favorito de la edición anterior del reality: “No soy Alfa. Si querés que sea Alfa, primero me va a mandar una carta documento a mí, por decir eso. Viste que a él le molesta que digan....".

“‘Esta piba se la pasa hablando de mí'. Esta me quiere robar, va a decir”, sostuvo imitando la voz del mediático. “No, le encanta, le encanta que hables de él”, opinó.

“Si yo me quedé ahí sentada y el chabón decía: ‘dale, dale, andá nena, andá'”, le contó Furia y continuó: “Igual nunca fui cholula, debo admitir que no podía creer verlo acá, nada más”.

Embed

Denisse apuntó contra Eliana Guercio tras defender a Furia de Gran Hermano con una pizarra

Las actitudes de Furia en Gran Hermano (Telefe) generan cada vez más polémica. Tras el ingreso de los ex participantes a la casa, muchos cuestionaron los fuertes insultos que tuvo Juliana, pero otros decidieron seguir apoyándola.

Este fue el caso de la analista, Eliana Guercio, que se volvió viral por llevar una pizarra al debate con los insultos que recibió Furia durante el programa escritos en ella. De esta forma, la mujer de Chiquito Romero defendió a la participante y apuntó contra sus ex compañeros.

Esto causó mucha repercusión, y este viernes la ex hermanita, Denisse González, quien no tuvo la mejor relación con Furia dentro de la casa, decidió responderle al ser invitada al programa de streaming Se Picó (República Z).

“Me da risa que ella saque una pizarra pero si nosotros queremos anotar todo lo que nos dijo Furia tenemos que hacer un Power Point de 150 páginas”, declaró la rubia mientras recordaba los malos tratos que recibió de la entrenadora.

Embed

     

 

Se habló de