A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
tensión

La furia de La China Suárez: "No me rompan más las pelotas, me vengo aguantando..."

La actriz estalló ante un tuit de Ángel de Brito que la vinculaba al tema de las promociones de productos estéticos.
-China Suárez-
 Embed      

El tema en cuestión es la famosa maquinita para la cara que muchas famosas promocionaron desde las redes.

Suárez habría promocionado hace un tiempo la competencia de ese producto y al ver su nombre en este tema explotó.

 Embed      

"Me vengo aguantando que me forreen hace mucho. Se meten conmigo porque SABEN que no contesto. Y no es que no lo haga porque me falte personalidad, no lo hago porque ODIO el conflicto", lanzó enojada la actriz desde Twitter.

 Embed      

Y ahí se cruzó con De Brito. "Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto", le consultó la actriz.

"Tuiteaste no querer vender maquinitas. Y aparece eso. No te entiendo, pero hablalo con @cinthifernandez", le contestó el conductor de "LAM".

 Embed      

Y después siguió muy molesta: "No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca".

 Embed      

"Y LAS COSAS QUE USO PARA LA CARA, NI LAS VENDO, NI RECIBO COMISIÓN, NI RECLUTO GENTE. ASÍ O MÁS CLARO?", siguió en su descargo.

 Embed      

LEER MÁS: Lali Espósito se animó a hablar de por qué se enfrió su relación con la China Suárez

 Embed