Furia de Gran Hermano expuso a un panelista en una situación comprometedora y le hizo pasar un momento de tensión. Todo sucedió al aire en Toda, el programa de Alex Caniggia en Carajo, un nuevo canal de streaming.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Furia de Gran Hermano expuso a un panelista en una situación comprometedora y le hizo pasar un momento de tensión al aire.
Furia de Gran Hermano expuso a un panelista en una situación comprometedora
Furia de Gran Hermano expuso a un panelista en una situación comprometedora y le hizo pasar un momento de tensión. Todo sucedió al aire en Toda, el programa de Alex Caniggia en Carajo, un nuevo canal de streaming.
El conductor y la ex GH estaban conversando sobre tatuajes. El hijo de Mariana Nannis dijo que casi no tiene lugar en su cuerpo sin tatuarse y la invitada aseguró que a ella le pasa lo mismo.
"Yo estoy en la misma que vos", le dijo Furia a Alex y se levantó para mostrar algunos de los diseños que lleva en la piel. La estratega se soltó y lució que llevaba ropa interior de color blanca. "A veces tengo una roja, otras veces una negra, y ahora es blanca", comentó.
La ex GH se percató que el periodista Tomás Díaz Cueto, integrante de Toda, le clavó la mirada y lo mandó al frente. "Mirá cómo mira él... miralo cómo mirá", exclamó la entrenadora, con mucha picardía.
Furia no ocultó su interés por el panelista, a quien elogió por sus atributos físicos en varias ocasiones.
Aunque en la casa de Gran Hermano se hizo de muchos enemigos, Furia tienen una guerra personal con Virginia Demo, a quien llegó a tildar de nazi apenas ingresó al juego.
“Una vez saludó como Hitler. Y le dije, ‘¿qué haces, boluda? ¿No te parece que no te da respeto lo que estás haciendo?'", recordó Juliana en una charla con Emma Vich, a días de la final del reality.
En una nota con Socios del espectáculo, Furia volvió a disparar contra Virginia tras conocerse que se sumó al elenco de Legalmente Rubia. "Yo ya había dicho que Virginia era insoportable. Ahora le dieron trabajo y se la van a tener que fumar", sostuvo.
En diálogo con el programa de El Trece, la actriz le contestó a la entrenadora de crossfit: "¿Furia? ¿Furia? Furia de Gran Hermano!! Pero esta chica no suelta... ya pasó Gran Hermano. ¿Qué pasó?".
El notero de Socios del espectáculo señaló que Juliana dijo que está "subida a un Pony", a lo que Virginia respondió: "Esa es su apreciación. Yo no estoy subienda a ningún Pony. A veces, lo que uno dice algo habla más de uno que del otro. Ella vive en una realidad paralela".
Cansada de los dichos de su ex compañera, la integrante de Legalmente rubia remató: "Todo lo que dice del resto de la gente es lo que le pasa a ella con ella misma".