Furia de Gran Hermano dio un paso muy importante en su carrera y sorprendió a sus fieles admiradores. La entrenadora de crossfit avanza a paso firme para capitalizar la popularidad que cosechó en el reality de Telefe.
Furia de Gran Hermano dio un paso muy importante en su carrera y sorprendió a sus fieles admiradores.
Furia de Gran Hermano dio un paso muy importante en su carrera y sorprendió a sus fieles admiradores. La entrenadora de crossfit avanza a paso firme para capitalizar la popularidad que cosechó en el reality de Telefe.
En las últimas horas, en un posteo en su cuenta de Twitter, la estratega anunció que creó un nuevo canal de YouTube. Lo que hace pensar a muchos que pronto comenzará una faceta como youtuber, con creación de contenido exclusivo.
En la descripción del canal dice: "Hola! Me conociste en GH. A partir de acá vamos a vivir juntos esta experiencia". En pocos minutos ya consiguió más de 2 mil subscriptores.
Todo parece indicar que Furia tiene un prometedor futuro en los medios. Por lo pronto, para poder solventarse, publicó en sus redes un link donde sus fans pueden hacerle donaciones.
Juliana también creó una página, en la cual sus admiradores pueden comprar un combo de foto más video con saludo personalizado por 5 mil pesos. Con esa acción, la ex GH logró recaudar una suma abultada en pesos.
Furia de Gran Hermano fue eliminada del juego y comenzó a buscar formas de capitalizar la fama que logró en la casa. De la mano de Telefe, Juliana cerró importantes acuerdos comerciales y oportunidades profesionales. De hecho, Flavio Mendoza la quiere para un espectáculo.
Hace unos días, en su cuenta de Instagram, la entrenadora de crossfit puso un link en su perfil en Instagram, donde ofrecía una foto y un saludo en video a pedido, a un valor de 5 mil pesos.
En una publicación reciente, Furia reveló que los furiosos la llenaron de pedidos. Al parecer, la ex GH tiene que grabar 5 mil videos para sus admiradores, que pagaron por un saludo personalizado.
"Esto para la gente que está espernado su video, ya estoy cerrando los últimos que me faltan. Tengo que hacer 5 mil videos, número 3577, y no es joda. ¡Están locos!", dice Juliana en dicho posteo.
De esta manera, Furia lograría facturar una cifra exorbitante: 25 millones de pesos, aunque -según indicó- tuvo que devolver algo de dinero a quienes no podían esperar.
Pese a los dichos de la ex GH, algunos usuarios pusieron en duda que esto sea real. "¿Alguien le cree?", "Incomprobable. Puede que lo diga para que se siga hablando del tema", "Ahora puede dejar de llorar pobreza", "También dijo que su marca está registrada y es mentira", fueron algunos de los comentarios de sus detractores.