Y agregó con dureza: "No sé quién entró ni para qué entró, pero no tenían por qué salir, y si salían salíamos todos, y había otras urgencias más importantes, abrazos que queríamos dar, que debíamos dar y que no vamos a poder dar nunca más en nuestra vida, mientras usted nos amenazaba en público, en la Quinta de Olivos se hacía lo que quería, eso tiene que replantearse, no lo que estamos diciendo o defendiendo hoy. Nosotros defendemos a Florencia Peña, se está distrayendo el foco, por qué a la Quinta de Olivos entraba cualquiera, y no me refiero a Florencia Peña, Carlos Rottemberg, Marcelo Tinelli, Adrián Suar o Luis Brandini, entraba cualquiera".
El encendido de Gastón se convirtió en tendencia en las redes sociales y generó mucho apoyo de la gente. En charla con PrimiciasYa.com, el periodista indicó cómo vivió el día después a su mensaje que se viralizó.
"La verdad que me di cuenta de la repercusión que hubo pero nadie del Gobierno me llamó ni espero que lo haga. No dije lo que dije esperando respuesta. Es lo que siento y no quise ofender a nadie", precisó Recondo.
Y agregó: "Ni idea si me felicitan o me insultan. Elegí no leer las redes sociales a partir de la viralización porque sí o sí va a venir contaminado de política, fanatismo y demás".
"Te repito, sé de muchas personas que pasaron por situaciones similares y deben haber sentido lo mismo", finalizó Gastón.