PrimiciasYA
SU PALABRA

Georgina Barbarossa habló de su salud y de la continuidad de su programa

La actriz y conductora, Georgina Barbarossa, se refirió a su ausencia en su ciclo en El Trece, A la Barbarossa.
11 ago 2022, 22:35
georgina2022.jpg

Esta semana, Georgina Barbarossa no estuvo en su programa, A la Barbarossa, y generó una enorme preocupación en sus fieles seguidores. Todos se preguntaban por qué no estaba al aire.

En las últimas horas, se supo que la conductora debió faltar por cuestiones de salud. La figura de Telefe tenía que hacerse unos estudios y su médico le recomendó hacer reposo.

georgina-barbarossa.jpg

Después de unos días alejada de la exposición, Georgina se volcó a su Instagram para llevar tranquilidad a su público y agradecer las muestras de cariño que recibió tras su ausencia en A la Barbarossa.

"Gracias a todos por preocuparse y por los mensajes amorosos que recibí estos días. Gracias a mi equipo y a toda la producción por bancarme", expresó la conductora.

Por último, Georgina indicó que le hizo muy bien quedarse en casa y descansar un poco. "Estoy mucho mejor y me llega toda la buena onda. Prontito vuelvo al programa", cerró.

image.png

El pedido de disculpas de Georgina Barbarossa tras la polémica con Pepe Cibrián

A fines de junio pasado, Georgina Barbarossa se tomó unos minutos en su programa en Telefe, A la Barbarossa, para pedirle disculpas a Pepe Cibrián Campoy y a su pareja, Nahuel Lodi. La conductora y actriz le había dicho al director teatral que no veía bien su compromiso con el joven, a quien conoció hace algunos meses. Georgina estuvo en la ceremonia de Pepe y Nahuel, el viernes 24 de junio.

"Antes de ayer nosotros hicimos los comentarios sobre la boda de Pepe, él ya sabe, yo se lo había dicho personalmente pero al tocar el tema aquí, yo me desmadré", comenzó diciendo la conductora tras aquel episodio.

"Tendría que haber frenado.... una serie de cosas que no frené", agregó.

Finalmente, la actriz y conductora se disculpó con su amigo. "Me lo mandé yo. Así que yo le pedí perdón a Pepe porque estuve mal. Lo quiero a Pepe, le pido disculpas a Pepe y a Nahuel y toda su familia", sentenció. Pero lo cierto es que hasta el momento el director teatral no dio señales de disculparla.

     

 

Se habló de