Este domingo se presentaron en Got Talent Argentina (Telefe), las hermanas Valentina y Alién Betne y armaron una sorprendente coreografía inspirada en la película de 1998, Juego de Gemelas, dirigida por Nancy Meyers.
Este domingo se presentaron en Got Talent Argentina (Telefe), las hermanas Valentina y Alién Betne y armaron una sorprendente coreografía inspirada en la película de 1998, Juego de Gemelas, dirigida por Nancy Meyers.
Las adolescentes, de 15 años, en su performance, combinaron una escena del filme protagonizado por Lindsay Lohan con una canción de Jennifer López que impactó a casi todo el jurado. Emir Abdul, que fue profesor de las chicas, les dijo: "Me gustó mucho. Sé que los nervios hoy les jugaron en contra, estuvieron un poco sucias y ustedes son muy limpias. Valen, estuviste muy pasada de energía comparada con Ailén. Y no es porque sean mis alumnas, pero no he visto pequeñas de 15 años bailar con esa fuerza y esa energía. La coreo fue increíble".
La Joaqui, por su parte, destacó: "Me parece super intersante cómo están tan conectadas entre sí, pero sus estilos son tan diferentes. Cada una tiene su identidad de baile". Abel Pintos expresó: "Son encantadoras, chicas".
"Tienen mucho talento. Tienen 15 años, están estudiando. Tienen esta fuerza y esta actitud con la que hoy vinieron a bailar, así que las felicito a las dos", opinó Flor Peña. Emir, antes de la votación, remarcó el acompañamiento y el apoyo de los padres que reciben las participantes. Valentina y Ailén pasaron a la siguiente etapa al obtener cuatro votos positivos.
El participante Héctor Sacchi, de 29 años, estuvo este martes en Got Talent Argentina (Telefe) y tuvo un tenso intercambio con Abel Pintos.
Antes de interpretar It's My Life, de Jon Bon Jovi, Héctor -con un look muy rockero- contó que trabaja en el Banco Nación. Ahí, Flor Peña y la conductora Lizy Tagliani hicieron chistes y consultas sobre temas bancarios.
Acto seguido, el joven de Rosario, lanzó: “De hecho, mi tía, conoce a Abel”. La Joaqui, muy divertida, le respondió: “No te quiero quitar la originalidad, pero no sabés cuantas tías y madres embarazadas conocen a Abel”.
El participante detalló cómo su tía conocía al músico para evitar que la situación se enrareciera aún más: “Una vez te ayudó a hacer un plazo fijo. Se sacó una foto con vos. Se llama Liliana y le mando un beso”.
Aunque Héctor no logró pasar a la siguiente etapa, el jurado destacó del participante su entusiasmo, su imagen y su presencia y le remarcaron: "Dale con el estudio de canto. Te falta todavía y se que estás en una etapa de experimentación... Vas bien”.