PrimiciasYA
CLARÍSIMO

Gran Hermano 2022: Alfa está celoso de Marcos, se lo dijo a Camila y estalló la polémica

La relación de Alfa y Camila en Gran Hermano 2022 llegó a un punto de inflexión, luego de que él le haga saber que está celoso de Marcos.
31 ene 2023, 19:42
alfa celoso de camila.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La relación de Walter y Camila es una de las más comentadas tanto dentro como fuera de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe), sobre todo luego de que el participante de 61 años le manifieste a la joven de 20 que está celoso de Marcos.

En una charla con la pianista, el participante de Tigre le reprochó a Camila Lattanzio que se haya quedado hasta la madrugada hablando con Marcos, en lugar de irse a dormir.

"Te duele la cabeza... ¿para qué? Si me decís que te quedaste hasta las 4 de la mañana preparando un examen de la facultad, bueno, bárbaro. Pero pelotudeando con El Primo no lo acepto, En serio", dijo muy firme Walter Alfa.

Embed

"¿No lo aceptás?", le preguntó ella y le extendió la mano. Romina estaba presente en la charla y le remarcó que estaba celoso de El Primo, aunque no lo reconoció.

"No, no tengo celos. Es lo mismo si se quedaba con vos o con Julieta", dijo Alfa, aunque quedó más que claro que lo que le molestó fue que Camila pasó tiempo con Marcos.

image.png

Gran Hermano 2022: un nuevo grito del exterior generó incertidumbre entre Alfa y Camila

La casa de Gran Hermano 2022 sigue debatiendo la relación entre Walter "Alfa" Santiago y Camila Lattanzio y en las últimas horas un nuevo grito desde el exterior generó más repercusión en los participantes.

La mayoría de los integrantes se encontraban en el patio de la casa cuando una frase desde afuera interrumpió la charla. "Alfa, ¿qué?", preguntó el hombre a sus compañeros ante la poca claridad del mensaje. "Alfa, no sé quién te miente. Y después salió...”, le contestó Daniela, que estaba sentada a su lado.

Embed

Romina se paró rápidamente del sillón, se acercó al jardín para escuchar mejor y agregó que mencionaron a Daniela, a lo que la morocha aclaró de inmediato que "mi nombre no lo dijeron".

Ante el silencio del resto de los presentes, el hombre de Tigre dijo lo que él creyó haber escuchado: “Alfa, te mienten. Camila, traidora”. Lattanzio, sentada enfrente, aseguró que no habían dicho su nombre, a lo que Walter insistió en que escuchó esa frase. Pero también agregó, con total desinterés: "igual, me chupa un huevo".

Ariel, Marcos, Lucila, Nacho y Agustín, también presentes en la escena, no emitieron opinión pero se mostraron confundidos con el grito.

image.png