"Y tratar de que quede más o menos todo en el mismo lugar, no tirar por todo el balde", se escucha, pero lo cierto es que a quien se escucha es a Nacho, quien incluso no pasó la prueba y perdió en la dupla con Julieta.
La prueba del líder se definirá en minutos, y entre Marcos y Romina saldrá el primer finalista de la casa más famosa del país.
Nacho le lastimó el ojo a Julieta Poggio y ella hizo un tremendo escándalo en Gran Hermano 2022
Cuando falta nada para la gran final de Gran Hermano 2022 (Telefe), un inocente juego de Nacho Castañares con Julieta Poggio le salió mal y terminó con Disney a los gritos e insultos a su compañero.
En su afán de molestarla para juguetear un poco, Nacho intentó tocar la cara de Juli con uno de los palitos aromatizadores de una de las habitaciones, con tan mala suerte que sin querer se lo metió en el ojo.
Con el lógico ardor, producto del alcohol del perfume, Poggio rompió en llanto mientras se tomó su ojo derecho y no dudó en lanzarle una catarata de insultos, mientras que el rubio no entendía lo que pasaba.
"¡Ay, Nacho, sos un pelotudo!" gritó Juli al tiempo que Nacho preguntaba desconcertado qué era lo que pasaba. "Me entró el perfume en el ojo" explicó molesta mientras se abanicaba sin parar. Fue entonces cuando Castañares la llevó para que lave el ojo con agua.
Segundos después, los dos ya en el baño, mientras Poggio enjuagaba el ojo afectado se volvió a quejar visiblemente molesta: "No lo puedo abrir. Y estaba toda maquillada... Sos un pelotudo" repitió, al tiempo que Nacho se disculpó explicándole que "Fue sin querer" mientras la abrazó en señal de disculpas y le ofreció volver a maquillarla.