Walter Alfa Santiago fue duramente cuestionado en las redes por un chiste que hizo sobre Camila Lattanzio, la nueva integrante de Gran Hermano 2022.
Walter Alfa Santiago fue duramente cuestionado en las redes por un chiste que hizo sobre Camila Lattanzio, la nueva integrante de Gran Hermano 2022.
El más veterano de la casa comparó a la joven de Ituzaingó con "Paolo, el rockero", el personaje interpretado por Jorge Juan Montejo en las películas de Los bañeros más locos del mundo.
"Se parece a Paolo, el rocker", dijo Alfa. Romina y Julieta estallaron de risa con el comentario de su compañero, mientras que Marcos y Ariel quedaron en silencio.
"Sos malo, eh", acotó la ex diputada, mientras su aliado dentro de la casa seguía tentado.
El miércoles, Juliana Díaz fue elegida por votación de sus compañeros para reingresar a la casa de Gran Hermano 2022. De inmediato, la joven agarró su valija, tomó un auto y volvió a entrar al reality.
Nadie se imaginaba que su reingreso iba a ser automático. Su pareja, Maximiliano Guidici, quedó sorprendido cunado la vio caminar por el jardín. Le dio un fuerte abrazo y muchos besos apenas la tuvo cerca.
Antes del reingreso, Santiago del Moro le hizo una fuerte advertencia a Juliana. El conductor le dijo no puede dar información del exterior a sus compañeros y que, en caso de hacerlo, recibirá una sanción.
A pocas horas de su estadía en la casa, la chica de Santa Fe metió la pata: le contó a Maxi que los votos de Coti fueron anulados porque tomó un papel que cayó al jardín, con información sobre el repechaje.
Habrá que ver qué sanción determina la producción de Gran Hermano para Juliana por la charla que tuvo con su novio.