PrimiciasYA
¡TREMENDO!

Gran Hermano 2022: El polémico comentario de Nancy Pazos sobre Thiago, el cartonero que entró a la casa

La periodista Nancy Pazos se emocionó al escuchar la historia de Thiago Medina en A la Barbarossa, pero no pudo con su genio y lanzó un comentario por el que la mataron casi de inmediato desde las redes sociales. El video.
18 oct 2022, 16:06
Gran Hermano 2022: El polémico comentario de Nancy Pazos sobre Thiago, el cartonero que entró a la casa

Tras el exitoso debut de Gran Hermano 2022 en la pantalla de Telefe con un promedio de 21.5 puntos de rating el lunes por la noche, era de esperar que la gran mayoría de los programas de televisión repasasen y analizasen el nuevo fenómeno televisivo durante la mañana del martes. Y el magazine A la Barbarossa, de la misma emisora, no fue al excepción.

Es por es que en pleno repaso algunas de las historias de los 18 participantes se destacó claramente la de Thiago Medina, el joven cartonero de 18 años oriundo de González Catán que vive con su padre y sus 9 hermanos, una de ellas con retraso madurativo según reveló el muchacho durante la cena. Sin duda, se trata uno de los perfiles más conmovedores. Y mientras Georgina Barbarossa abría el juego con sus panelistas, Nancy Pazos se mostró más que conmovida con el muchacho y comenzó a hablar de la pobreza en el país.

Así, la periodista política se emocionó y hasta lloró. Pero en determinado momento hizo un comentario por el que inmediatamente la destrozaron en las redes. "Vos fijate como hay cosas hasta físicas que te ayudan. Obviamente Thiago es un muy bonito chico. Por eso digo que no es lo mismo ser pobre y ser feo, que ser lindo. Por más que suene muy fuerte es así", disparó como si nada.

Embed

Claro que la conductora de A la Barbarossa le remarcó que lo que decía era espantoso, pero Pazos se mantuvo en sus dichos. Así fue que muchos televidentes se volcaron a Twitter para desaprobar a la ex de Santilli. "Cualquiera dice Nancy Pazos: es diferente ser pobre y lindo!! WTF" disparó Dana Fleyser, mientras que Cinthia Fernández se preguntó indignada "¿Posta Nancy Pazos dijo lo que dijo?". En tanto, otra usuaria reprodujo atónita "'No es lo mismo ser poblre y feo que ser pobre y lindo' Tranqui Nancy Pazos hablando de Thiago", sin poder creer lo que había oído.

TW contra Nancy Pazos Dana Fleyser.jpg
TW contra Nancy Pazos Cinthia Fernández.jpg
TW contra Nancy Pazos 1.jpg

Gran Hermano 2022: conocé a Thiago, el participante que emocionó a todos con su historia de vida

Con picos de más de 22 puntos de rating, finalmente este lunes 17 de octubre desembarcó Gran Hermano 2022 en la televisión argentina de la mano de Santiago del Moro quien, acompañado por Wanda Nara y Robertito Funes Ugarte, le dio la bienvenida a los 18 participantes en su ingreso la casa más famosa del país.

Con un premio de 15 millones de pesos y una casa para quien logre soportar el encierro durante algo más de cuatro meses y sortee todos los obstáculos, el reality de Telefe consagrará a un nuevo campeón o campeona convirtiéndolo en una nueva figura mediática. Y entre los ingresantes, Thiago Medina sin duda fue uno de los que más llamó la atención con su historia de vida.

Thiago y Santiago del Moro - GH 2022.JPG
Thiago Medina, el cartonero de González Catán que participa en Gran Hermano 2022.

Thiago Medina, el cartonero de González Catán que participa en Gran Hermano 2022.

Con apenas 19 años, el chico de González Catán reveló de entrada "Mi mamá me dijo antes de morir 'vergüenza tenés que tener cuando salís a robar', y le hice caso y nunca salí a robar", mostrando así que viene de un hogar más que humilde. Al mismo tiempo, contó que trabaja en el Mercado Central. "Armo, reposito y carreteo lo que me den para hacer" describió Thiago. Al tiempo, admitió sin vergüenza alguna su otro trabajo como cartonero: "Cuando no trabajo en el Mercado Central, agarro el carrito y salgo a juntar cartón para hacer mi moneda para llevar plata para mi casa".

De conseguir el premio mayor de Gran Hermano 2022, el participante que más conmovió en la noche debut de la apuesta de Telefe dejó en claro que que "Lo primero que haría si gano el premio... arreglaría toda mi casa para que mis hermanos tengan una buena comodidad". Así como, con relación a la estrategia que usará en el juego, aseguró antes de encerrarse: "A mi de chico siempre me enseñaron a dar la cara y nunca la espalda. Yo voy a ir de frente y les voy a decir las cosas en la cara".

Embed