PrimiciasYA
LAS PRUEBAS

Gran hermano 2022: el video que pone en duda el complot de Coti y Conejo 

Se viralizó un video que pone en duda el complot de Coti y Conejo en Gran Hermano 2022, luego de anularle los votos. Mirá.
17 nov 2022, 19:51
coti romero.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Según la producción, luego de mostrar un video en el que ellos usaban como eufemismo para referiste a su compañera a la provincia argentina, hubo complot y por eso se le eliminaron sus puntos.

Pero, en las redes sociales, se viralizó un video en el que se observa la charla completa que tuvieron, y las pruebas indicarían que es algo dudoso el complot.

Embed

En la charla de ambos, entre risas, los participantes del reality éxito del momento hablaban sobre sus conocimientos geográficos, incluso Coti Romero se tentó cuando Alexis Quiroga dijo algo equícoco sobre Santa Cruz.

Conejo y Coti - Gran hermano 2022.jpeg

Gran Hermano 2022: Alexis nominó a Coti, su pareja en la casa, y sorprendió con el motivo

Este miércoles, Alexis sorprendió al darle dos votos a Coti, su novia dentro de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe), en la quinta gala de nominación.

El cordobés llamó la atención de todos en el confesionario, y le dio 2 votos a Constanza, en lo que primera instancia parecía una traición, aunque él luego se encargó de decir que era parte de un plan.

“El primer voto es un riesgo que voy a tomar, espero que salga bien porque es una estrategia de juego”, señaló Alexis sobre su decisión de votar a Coti.

En segundo lugar, el Conejo nominó a "Cata" María Laura, también basándose en una estrategia, aunque corriendo el riesgo de caer en el complot justamente con Constanza.

Embed