PrimiciasYA
BOMBA

Gran Hermano 2022: la importante figura que podría ingresar a la casa en el repechaje

En las últimas horas, surgió una explosiva versión sobre Gran Hermano 2022: una famosa podría entrar a la casa más famosa cuando se realice el repechaje. Enterate.
27 nov 2022, 14:20
Gran Hermano 2022: la importante figura que podría ingresar a la casa en el repechaje
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Gran Hermano 2022 es un verdadero éxito en materia de rating. Desde su estreno en la pantalla de Telefe, el reality no para de arrasar en audiencia y se convirtió en lo más visto de la televisión argentina con promedios superiores a los 20 puntos.

Y por tal motivo, los productores del programa que conduce Santiago del Moro están evaluando estirar el ciclo lo máximo que puedan. En un principio el programa duraría tan solo cuatro meses, pero el reality contará con un repechaje, mediante el cual un participante eliminado volverá a tener otra oportunidad.

Pero además, se filtró una noticia explosiva: Wanda Nara sería una nueva participante del programa. La rubia sería una de las cuatro participantes que entraría a la casa más famosa del país.

"Viene el repechaje y quien entraría oculta, pero como si fuera un participante están pensando que sea Wanda", contó el periodista Gustavo Méndez en Implacables.

Luego sumó: "Que entren los participantes nuevos, y el repechaje, porque también va a entrar alguien que ya estuvo, y que ella entre como una cuarta participante para que esté un ratito y después se vaya".

Al parecer, la incursión de Wanda Nara en la casa de Gran Hermano 2022 sería inminente. "Wanda quiere venir para las fiestas y quedarse", indicó el periodista.

wanda nara.jpg

Gran Hermano 2022: La peor noticia sobre Thiago y Daniela después de su primera noche íntima

En las últimas horas se supo que Thiago Medina y Daniela Celis se separaron después de su primera noche íntima en Gran Hermano 2022 (Telefe).

Fue luego de que ella le hiciera reclamos de pareja al joven. “No me puedo tirar un pedo porque está ahí en mi cama. No puedo eructar porque me dice 'no pierdas el encanto'. Dejame ser, piba”, dijo Thiago en una charla con Nacho.

Luego manifestó: “Me pudre pero no me dan ganas de decirle nada porque no quiero que después se ponga mal o que me diga que yo solo tengo calentura”.

En una conversación con Marcos, Thiago contó cómo fue el momento en que Daniela decidió terminar su relación tras pasar una noche juntos.

“Quiere que esté todo el día atrás de ella, la verdad es que me da por los huev... yo no soy así. Ella me preguntó si era amoroso y le dije que no tanto”, señaló el participante sobre Daniela.

Por último, reveló: “Le dije que quería estar un toque solo. Yo le empecé a decir las cosas que me molestaban y ella me dijo ‘bueno, es mejor que termine acá antes de que me enganche más’”.

Embed

     

 

Se habló de