PrimiciasYA
¡Asquito!

Gran Hermano 2022: las mujeres señalaron al hombre que peor huele dentro de la casa

Las mujeres de Gran Hermano 2022 se pusieron todas de acuerdo en algo: señalaron cuál de sus compañeros es el que más apesta dentro de la casa. Miralas.
17 nov 2022, 13:22
granhermano.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Una nueva polémica se despertó dentro de la casa de Gran Hermano 2022. Todas las mujeres participantes del reality coincidieron que los hombres están siendo algo apestos, pero en los particular Marcos es el hombre que peor huele de todos.

Romina, La Tora, Cata, Julieta y Daniela afirmaron que el joven salteño suele tener un fuerte olor a transpiración, algo que algunas consideraron insoportable. Y, Santiago del Moro mostró el clip de todas hablando al respecto.

"Algunos varones tienen olor a chivo", dice Cata a sus compañeras. Entonces, Romina le contestó: "¿Algunos? ¿Te doy nombres?" "Yo el otro día no podía estar, les juro", dijo Julieta. "Agustín, tenía la remera que era un asco", disparó La Tora.

"Y el primo, pobre. Le voy a regalar una caja de desodorante. De verdad, le voy a regalar un desodorante", dijo Romina llevándose el acuerdo de todas sobre la poco cautela que tiene Marcos con su higiene personal, al que dentro de la casa comenzaron a llamar cariñosamente "primo".

Embed

Gran Hermano 2022: las reglas para que los participantes puedan ver el Mundial Qatar 2022

Después del gran número de rating que tuvo la quinta gala de nominación de Gran Hermano 2022, este jueves se conocieron algunos reglas que tendrán los participantes de cara al Mundial Qatar 2022.

Crece la expectativa en la Argentina y el mundo para el evento deportivo del año y los jugadores no están ajenos a esto a pocos días del comienzo del Mundial.

Lo cierto es que según informó Pilar Smith en Radio La Red AM 910, los chicos no podrán ver todos los partidos del Mundial pero sí van a poder ver los partidos de la selección Argentina. El público, en tanto, podrá ver a los participantes viendo los partidos de Argentina y sus reacciones dentro de la casa.

El dato que llama la atención es que tendrán un relator del partido especial, sólo para ellos, lo que garantizará el aislamiento informativo que caracteriza al reality.

El domingo 20 de noviembre, además, los participantes no verán la ceremonia inaugural. “Igual todo puede ir cambiando. Quizá en algún momento el líder de la semana pueda ser el único que pueda ver un partido de Argentina. Todo se irá viendo semana a semana“, dijo Pilar Smith en Radio La Red AM 910.

image.png