PrimiciasYA
MOMENTOS DE TENSIÓN

Gran Hermano 2022: Maxi salvó a uno de los nominados y sorprendió con su decisión

El líder de esta semana, Maxi, tuvo que salvar a uno de los nominados en Gran Hermano 2022, y su decisión sorprendió a todos.
27 oct 2022, 21:54
maxi de gran hermano salva a un nominado.jpg

Este jueves, Maxi, el líder de la semana en Gran Hermano 2022 (Telefe), usó su beneficio, salvó a uno de los cuatro nominados, y eligió entre Juan, Martina, Nacho y Walter.

Cuando Santiago del Moro ingresó a la casa para hablar con los participantes, le pidió a Maximiliano Giudici que pase al frente y comparta algunas de sus impresiones de la semana de cara a su elección para sacar a alguien de la placa, y analice un poco la situación que viven.

“Los vi mucho más relajados con respecto a la primera semana que fue muy intensa y la pasamos con mucho nervio, algunos llantos. No la pasamos bien, pero esta semana lo disfrutamos más y nos divertimos muchísimo sin dejar de pensar en el juego. Los vi a todos más relajados”, aseguró el cordobés.

Embed

“La placa es más o menos la que me imaginaba. Juan y con Nacho creo que se han equivocado de arranque, pero tranquilamente podría llevarme bien, sobre todo con Nacho. A Nachito lo re aprecio, se me hace que es un chico influenciado, pero me cae súper bien. Creo que el desafío es adaptar el juego sin dejar de tener una buena convivencia”, detalló el novio de Juliana.

Finalmente, Maxi eligió, y su elección fue salvar a Walter “por motivos estratégicos y de afinidad”, y Alfa se mostró más que agradecido y quebró en llanto de la emoción que le generó la situación.

Embed
alfa salvado.jpg

Gran Hermano 2022: el desconsolado llanto de Alfa, golpeado por la nominación

Tras quedar entre los últimos cuatro nominados de Gran Hermano 2022 (Telefe), Walter Alfa Santiago quebró en llanto tras una profunda reflexión sobre su vida y su paso por la casa más famosa del país.

"Extraño las mesas de pepino. Extraño mi auto, extraño andar en moto. Extraño la libertad, poder estar dando vueltas de un lado para el otro", expresó.

"Ya sabía que iba a extrañar. De a poco me voy acostumbrando a no tener el celular encima. A no tener llamados ni mensajes. No estar pendiente del horario está bueno, y poder calcular el horario con el sol", continuó y no pudo aguantar las lágrimas.

Embed

"Ojalá me quede hasta el final. Tengo ganas de quedarme hasta el final. Ojalá la gente vote para que me quede. Yo voy a seguir siendo el mismo", sostuvo quien terminó en placa tras haber recibido cuatro votos, ubicándose por detrás de Nacho con trece, Juan con doce y Martina con once.

"Como todo lo que hice en mi vida para ser feliz y reírme, aunque a veces no me salga bien. Después de intentar hacer las cosas bien, lloré como un loco", concluyó el participante más grande de la casa.