"Obviamente, la gente va a hablar a partir de lo que digan en los medios. Pasan cosas en la tele, como por ejemplo lo de Marcelo Corazza, y la verdad es que hasta que no se confirme... porque de mí también dijeron un montón de cosas que no pasaron, que tenía un sueldo de 700 mil pesos y seguía cobrando... barbaridades!", concluyó..
El fuerte mensaje del sobrino de Romina de Gran Hermano 2022: "A la gente un día le servís y al otro no"
A poco de haber dejado la casa de Gran Hermano 2022, Romina Uhrig organizó una fiesta en una quinta para reencontrarse con sus familiares y amigos.
La ex diputada se mostró feliz en las redes junto a sus seres queridos. Sin embargo, hubo alguien que no fue parte del evento: su sobrino, Fabián Herrera.
El joven, que fue unos días a la casa de Gran Hermano 2022, para alentar a Romina, no estuvo invitado a la fiesta. En su cuenta de Instagram, el muchacho publicó un mensaje contundente.
“A la gente un día le servís y al otro no, no metan todo de si para un proyecto que no es personal, porque te dejan al costado rápidamente y ni gracias dicen, una desilusión más pero bueno todo sirve de experiencia... Solo para favores”, escribió el sobrino de la ex pareja de Walter Festa.