PrimiciasYA
FUERTE

Gran Hermano 2022: Se filtraron fotos de las participantes desnudas y realizan una grave acusación

En las últimas horas, comenzaron a circular en grupos de Telegram y foros de internet fotos desnudas de las integrantes de la casa de Gran Hermano 2022.
8 dic 2022, 07:05
Gran Hermano 2022: Se filtraron fotos de las participantes desnudas y realizan una grave acusación 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Hace unos días, Julieta Poggio contó un polémico episodio que vivió dentro de la casa de Gran Hermano 2022, pero no con alguien de sus compañeros. La participante dijo que vio a una persona detrás del espejo, con un celular en la mano y que le tiró un beso.

Y esto encendió la alarma. En las últimas horas se generó aún más preocupación en la gran cantidad de fanáticos que hay en las redes porque aparecieron fotos de los participantes desnudos.

Si bien muchas de las imágenes pertenecen a las transmisiones en vivo de Pluto TV, algunas de las fotos que circulan en cuentas de Twitter y grupos de Reddit y de Telegram no tienen un origen claro.

Además de Julieta, las demás chicas que aparecen sin ropa son Daniela y Coti, y entre los chicos circulan imágenes explícitas de Thiago y Alexis.

daniela-gran-hermano.jpg

Lo cierto es que la cuenta @grizzlirockster comenzó una búsqueda por la red y encontró fotos de dudosa procedencia. Asimismo, también hay de otros compañeros como Alexis, Maxi y Thiago, aunque la tendencia de estos grupos está enfocada en sexualizar a las mujeres de la casa de Gran Hermano.

“Con lo que contó Julieta sobre que alguien de la producción la espiaba detrás del espejo, me quedé pensando y me puse a investigar más a fondo”, comenzó el usuario, tras abrir un hilo que detallaba por qué el programa podría estar impulsando la difusión del contenido sexual.

La publicación no tardó en volverse viral en las redes sociales y fueron varios los usuarios que acusaron a la producción de GH 2022 de estar detrás de las polémicas imágenes. Como se sabe, al filmar las 24 horas del programa en vivo, “lo que muestran en la tele no es ni el 10%”, sostuvo el encargado de la investigación. “Con un poco de edición, borran muchas cosas o cortan otras para ayudar a algunos participantes a conseguir votos”, agregó.

Por último, explicó: “Las capturas que muestra en este hilo de Twitter, fueron sacadas de transmisiones oficiales. PlutoTV tiene el derecho de transmitir en su plataforma streaming todo el contenido de la casa 24 horas. Lo que resulta raro, es que en caso de discusiones, relaciones sexuales y desnudos, la producción se encarga inmediatamente de cortar la transmisión”.

coti.jpg

Aseguran que la familia de Agustín de Gran Hermano 2022 vive una pesadilla: "No lo ven nada bien"

Agustín Guardis generó fuerte repercusión en Gran Hermano 2022 (Telefe) por duras declaraciones que hizo en los últimos días.

El participante, uno de los preferidos del certamen, dejó de lado su podio después de mantener comentarios sexistas que provocaron repudio.

Tal como contó a sus compañeros de la casa, Agustín confirmó que guarda videos y fotos de las mujeres con las que salió. "Tengo guardado en el Drive todo, así que si se mandan algún moco, agarro la carpetita y...", disparó y generó una ola de agravios en redes.

Tan es así que Daiana, su ex novia, habló al respecto y reveló cómo tomaron sus padres estas declaraciones. “Tuve una charla larga con los papás de Agustín, ellos están destrozados”, dijo en Twitter. “Me dijo que están pasando por un momento muy difícil, les preocupa la salud mental y física de Agustín”.

Y luego habló en A la Barbarossa en un intento por calmar los ánimos y evitar que la situación se fuera de las manos. "La mamá de Agustín está medicada porque todo esto le hace muy mal. De verdad que él no es así, yo lo conozco y sé que lo está haciendo por juego, aunque creo que se está equivocando".

Sobre el repudiable comentario que hizo relacionado con unas supuestas fotos íntimas que conserva de parejas anteriores, Daiana acotó: "Dijo que tiene un Drive con todo eso pero los papás revisaron sus cuentas y no encontraron nada. No creo que exista nada de todo eso pero seguro que él lo va a explicar cuando salga".

Por otro lado, la joven aseguró que tanto ella como los padres de Agustín temen por la salud del participante: "Me refiero a la parte psicológica y a la parte física también. Él tuvo un pre infarto y anduvo con molestias... tenemos miedo de que le pase algo".

Al final, como para darle un cierre a su defensa, comentó: "Cuando él estaba por entrar a la casa, nos dijo que íbamos a ver cosas que no eran ciertas. Que iba a jugar y creo que es lo que está haciendo, aunque si sigue así, lo van a terminar sacando".

agustin-gran-hermano-2022.jpg

     

 

Se habló de