PrimiciasYA
ESTRATEGIA EXPUESTA

Gran Hermano 2022: un nuevo grito del exterior dejó en evidencia la traición de Coti

Una persona pasó por las inmediaciones de la casa de Gran Hermano 2022 para avisarle a Julieta Poggio que Coti Romero le clavó la espontánea.
15 dic 2022, 20:50
Coti Romero, de Gran Hermano 2022.

Coti Romero no perdió tiempo y, apenas Agustín se fue de la casa de Gran Hermano 2022, fue al confesionario para usar la nominación espontánea. La correntina le dio tres votos a Julieta Poggio y dos Daniela Cellis.

En las redes sociales, muchos seguidores del reality cuestionaron a la rubia por haber traicionado a las chicas.

Embed

Julieta y Daniela no tardaron en enterarse de la jugada de Coti. Un grito del exterior les advirtió lo que había pasado y tuvieron una fuerte discusión con la correntina.

En las últimas horas, alguien pasó por las inmediaciones de la casa y gritó: "Juli, Coti les hizo la espontánea".

Nacho Castañeras estaba en el jardín, escuchó esa frase y, rápidamente, fue quien le avisó a Julieta y Daniela.

coti-gran-hermano.jpg

Gran Hermano 2022: la hermana de Coti salió a bancarla tras las críticas que recibió por la espontánea

Coti Romero se consolidó como una jugadora fuerte dentro de la casa de Gran Hermano 2022. La correntina le clavó la espontánea a Julieta Poggio y Daniela Celis, que terminaron en placa.

En las redes sociales, muchos seguidores del programa vieron esa táctica como una traición. La novia del Conejo tiene una enorme amistad con ambas y nadie podía creer por qué decidió dirigir sus votos contras ellas.

Embed

En su cuenta de Twitter, Camila, la hermana de Coti, salió a defenderla. La joven le respondió a aquellos que dicen que la correntina le tiene "envidia" a Julieta.

"Los que dicen que Coti le tiene envidia a Julieta... Coti a la única que le puede tener envidia es a su propia sombra porque la conozco. Y ni hablar de que odia andar todo el día revocada. Es un juego. Dejen de tomar todo tan literal. Y como familia de mi hermana siempre voy a bancarla, lógicamente", expresó.

Tuit hermana coti romero