PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

El pasado desconocido de Agustín de Gran Hermano 2022: "Vengo de una familia humilde"

En una nota con Primicias Ya, el último eliminado de Gran Hermano 2022, Agustín Guardis, contó que quiere reingresar al reality para ayudar a su familia.
A24.com | Damián Blanco
por Damián Blanco | 16 dic 2022, 00:00
Agustín de Gran Hermano 2022.

En la noche del domingo, Agustín Guardis se convirtió en el octavo eliminado de Gran Hermano 2022, con el 76,47% de los votos. En segundo lugar se ubicó Nacho Castañares, que obtuvo el 23,53% de los votos, y logró quedarse en la casa.

En una nota con PrimiciasYa, el joven de La Plata habló de su experiencia en el reality, expresó sus ganas de volver a la casa, reveló quiénes piensa que van a llegar a la final y contó qué haría con el dinero en caso de ganar.

Embed

"Desde que salí de Gran Hermano estoy viendo cosas cosas extremadamente lindas y otras no tan buenas, que -por suerte- las puede aclarar. Cometí errores y me disculpo por eso", afirmó.

Frodo -como se popularizó en las redes- está convencido que su salida era parte de su estrategia. "Esto era parte de mi jugada. Yo necesitaba información del afuera. Entendía que podía venir un repechaje y me la jugué. Esperaba salir para aclarar algunas cosas y buscar volver a ingresar", sostuvo.

Agustín Gran Hermano

El joven de La Plata ahora pretende tener una segunda oportunidad. "Quiero entrar y estar en la mesa con de los mejores jugadores", remarcó, seguro de su táctica.

Al ser consulado por sus compañeros, Frodo mencionó a quiénes ve en la final. "Quiero que Marcos esté en la final. También los veo a Nacho y a Julieta. Coti tiene chances, pero debe hacer algunos cambios. Está cometiendo errores muy graves. Tiene un problema con su temperamento. Eso la gente se lo puede hacer pagar muy caro", aseguró.

En lo que respecta al premio (15 millones de pesos y una casa), Agustín contó que la usaría para ayudar a su familia. "El dinero me viene bárbaro porque soy de una familia humilde de La Plata. No nos sobra nada. Mi casa es más chica que la habitación que dormíamos en la casa de Gran Hermano".

agustin-gran-hermano-2022.jpg

Al finalizar, el joven se refirió a sus objetivos de cara al futuro, una vez que termine Gran Hermano 2022. "Una de mis metas es tratar de conseguir algo en los medios. Yo soy analista político y me gustaría trabajar en algo vinculado a la comunicación", cerró.

Dura acusación de Brian Lanzelotta contra la producción de Gran Hermano 2022

Esta semana en Gran Hermano 2022, Thiago Medina recibió información del exterior: se enteró que su papá estuvo preso por una denuncia de su hijastra, Camila. El joven de La Matanza conoció esa noticia por un papel que arrojaron a la casa.

Este jueves en Intrusos (América TV), Brian Lanzelotta señaló que le pareció raro que el muchacho tuvo acceso a ese papel y nadie de la producción le llamó la atención.

Embed

"Yo le digo una cosa. Nosotros estábamos en la casa y cuando estaba todo medio palmado, pasaba algo mágicamente", señaló el ex participar del reality.

Brian indicó que cree que los productores de Gran Hermano manipularon la situación para "levantarle el perfil a Thiago". "Cuando nos tiraban un papel, te decían: 'dejen eso en el box de intercambio'. ¡Hicieron una movida ahí!", sostuvo.

Flor advirtió que no es la primera vez que alguien plantea algo similar. "Damián Fortunato estuvo acá y también denunció lo mismo", sentenció la conductora.

image.png