PrimiciasYA
TENSIÓN EN LA CASA

Gran Hermano 2023: la feroz pelea de Furia y Emma con Los Bro tras blanquearse el complot

Juliana Furia Scaglione y su único aliado en Gran Hermano cruzaron a los gritos pelados a Martín, Bauti y Nico por haber complotado contra "los originales" luego de que les confesasen que vieron su estratégica charla. Aquí, el video.

4 may 2024, 10:01
Gran Hermano 2023: la feroz pelea de Furia y Emma con Los Bros tras blanquearse el complot

Poco duró el silencio entre los participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) que acordaron no blanquearle a Los Bros haberlos visto complotar la noche del martes donde decidieron ir contra Manzana y los "nuevos" de la competencia -Darío, Florencia y Mauro-.

Lo cierto es que luego de que Florencia Regidor acabase confesándole a Nicolás, con reclamos incluidos, que sabían todo a lo que se sumó Mauro confirmando la información ante el descreimiento de Grosman, el Chino Martín Ku y Bautista Mascia, se desató una feroz pelea con Furia y Emma Vich, quienes no dudaron en escupirle en la cara todo lo que pensaban de ellos.

El choque se desató cuando la entrenadora y el peluquero encararon a Los Bros en uno de los cuartos confirmando la confesión de Flor y Mauro: que el complot de ellos en el SUM fue televisado y visto por el resto de la casa en directo.

Furia y Emma contra los Bros - captura GH 2023.jpg

Allí, Furia apuntó a los gritos contra Nicolás acusándolo de romper la tregua de no votarse entre "originales", al tiempo que ellos la acusaron de hacer exactamente lo mismo. Así pudo verse a Emma defender a la entrenadora, mientras Bautista hacía lo propio con Nico frente a un enmudecido Martín que miraba atónito los insultos cruzados entre los dos bandos de la casa.

Claro que tras la viralización de este más que tenso momento en la casa televisiva, las reacciones de los fanáticos de Gran Hermano quedaron divididas en las redes sociales. Mientras que algunos aseguraron la salida de alguno de Los Bros en placa este domingo, otros volvieron a pedir la expulsión de Scaglione por su habitual violencia verbal con la que se mueve libremente adentro del reality. ¿Qué pasará?

Embed

El importante pedido de Furia a sus fans de cara a la gala de eliminación en Gran Hermano

Esta semana la casa de Gran Hermano está más picante que nunca y quedan pocas horas para la gala de eliminación del domingo por lo que todos los jugadores están haciendo campaña para dejar a sus objetivos fuera de juego.

En esta ocasión, los nominados son Darío, Martín Ku, Manzana, Nicolás Grosman, Florencia Regidor y Mauro Dalessio. Uno de ellos será el próximo eliminado y Furia no dudó en apuntar contra todos.

Furia Gran Hermano

Sola en el cuarto mientras se maquillaba, Juliana aprovechó para interactuar con las cámaras y le habló directamente a su fandom. "Es momento que se vayan los nuevos, me tienen harta absolutamente todos por eso les digo, observen", comenzó diciendo.

"Llamado a la solidaridad para Coscu, votá a Darío. El otro, el alto, hijo de Analía, también es un falluto que no sabe donde meterse. Tiene que ver como se escabulle por la casa y donde esconde", sentenció en referencia a Mauro.

Finalmente, liquidó a Florencia y aseguró: "La otra es una lleva y trae, tiene 21 años y no entendió nunca que tener códigos es la base de todo. También está Nico en placa, elijan a su mejor traidor".

Embed