Alejandro Pollo Cerviño enfrenta una gravísima denuncia en su contra: fue denunciado por su ex pareja de presunto abuso sexual de su hijo cuando apenas tenía 5 años.
Alejandro Pollo Cerviño enfrenta una gravísima denuncia en su contra: fue denunciado por su ex pareja de presunto abuso sexual de su hijo cuando apenas tenía 5 años.
La denuncia fue radicada el 24 de agosto en Quilmes y fue realizada por la madre del menor, que hoy tiene 8 años. En la misma exige su inmediata detención.
Según el documento que publicó la cuenta del programa LAM en Twitter, elejercitodelam, los episodios denunciados habrían ocurrido en 2020. El locutor fue citado a indagatoria para esta semana y se negó a declarar.
Según consta en el expediente publicado, entre las pruebas presentadas habría pericias, informes psicopedagógicos, charlas vía Whatsapp y demás elementos que respaldarían lo denunciado.
La causa está a cargo del Juzgado de Garantías Número 2 de Quilmes, a cargo del juez Martín Miguel Nolfi.
El Pollo Cerviño está al frente del ciclo radial Llave en nano por la Rock & Pop junto a Joe Fernández y Vero Tossounian, y también trabaja como locutor en el ciclo televisivo Editando Tele, Net Tv, que conduce Luis Piñeyro.
Por el momento, el Pollo no se pronunció públicamente al respecto de esta gravísima denuncia en su contra, por la cual se solicitó su detención.
En agosto de 2020, el papá del Pollo Cerviño vivió un violento asalto en Bernal. Al hombre de 69 años lo golpearon y lo tiraron al piso para robarle el auto. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Un jubilado, padre de Alejandro Pollo Cerviño, fue asaltado por tres jóvenes en pleno centro de la localidad bonaerense de Bernal, donde lo amenazaron con armas, lo tiraron al piso y le robaron su vehículo.
El robo, que quedó filmado por cámaras de seguridad en imágenes que se viralizaron en las redes sociales, ocurrió alrededor de las 10 de esta mañana en la calle Lavalle, entre 25 de Mayo y 9 de Julio, en pleno centro de la mencionada localidad del partido de Quilmes, al sur del conurbano.
Fuentes policiales indicaron a la agencia Télam que el hombre, llamado Héctor Cerviño, padre del periodista y conductor radial Pollo Cerviño, se encontraba por abrir el baúl de su Chevrolet Corsa color azul oscuro cuando fue interceptado por tres jóvenes, dos de los cuales portaban armas de fuego.
Según lo que se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad, Cerviño comenzó a forcejear con dos de ellos mientras intentaban quitarle las llaves del vehículo.
Por el forcejo, el jubilado cayó al piso y los delincuentes finalmente pudieron obtener las llaves y robarle el auto para luego darse a la fuga, informaron las fuentes.
La víctima quedó tendida en el piso, por lo que tuvo que ser asistida por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Quilmes, cuyo personal constató que presentaba algunas contusiones pero no lesiones de consideración.
El periodista y conductor Pollo Cerviño, dijo que el hecho se produjo cuando su padre estaba por regresar a su domicilio luego de comprar comida en un local de la zona.
“Me llama la atención el tiempo que transcurrió y que no haya pasado ningún policía, ya que es una zona céntrica y la comisaría queda a dos cuadras”, aseguró el periodista, quien agregó que esa manzana “está monitoreada con cámaras de la municipalidad y de varios negocios”.
El periodista aseguró que su padre “es una víctima más del momento caliente y álgido que está el país”.
“Fue una desgracia con suerte”, destacó el conductor de la FM Rock and Pop, que se enteró de lo que le había ocurrido a su padre a través de los medios, mientras estaba conduciendo su programa Llave en mano.