Guillermo Calabrese volvió a "Cocineros argentinos" y pidió perdón
"Pedirle disculpas a todos los que se vieron de alguna manera afectados, y con razón, por esos comentarios", dijo el chef apenas comenzó el programa dominguero. El video.
14 may 2018, 08:19
Guillermo Calabrese estuvo envuelto en una gran polémica cuando definió a la melodía de la canción que se utilizó para insultar al presidenteMauricio Macri como "el hit del verano".
Sumado a esto, el conductor de "Cocineros argentinos" estuvo alejado de la pantalla de La TV Pública por un problema de salud.
Lo cierto es que este domingo, Calabrese volvió al programa y apenas comenzó el mismo se refirió a su regreso al aire.
Embed
"Antes que nada, agradecerle a Dios y Pedirle disculpas a todos los que se vieron de alguna manera afectados, y con razón, por esos comentarios. Agradecerle al canal y a todo el staff que se pusieron el programa al hombro", comentó el cocinero. "Acá estamos para seguir cocinando y llevando alegría a sus casas. Hace dos meses que no cocino, tuve cuatro hernias de disco, me imposibilitaba moverme, estuve paralizado dos meses", dijo sobre su salud.