Guillermo Coppola estuvo este jueves en el piso de "Fantino a la tarde", América, y reveló si tuvo sexo o no con Diego Armando Maradona.
"Yo siento amor por mis amigos, los amo, no tengo sexo con ellos pero los amo. ¿Sentías amor por Diego?", le dijo Alejandro Fantino al empresario.
"Totalmente, siempre lo dije. Amor sin sexo, y si hubiese tenido sexo, te lo digo", respondió Guillermo.
Embed -Guillermo Coppola- LEER MÁS: El Turco García sobre Diego Maradona: "Estuvo secuestrado, la muerte de él era evitable""Lo que quieran pensar, que lo piensen", explicó Coppola. "Mucha gente fantaseó y jugó con eso", comentó Luis."Empezamos con los picos, pero era de amor", comentó el ex manager del Diez y contó cuándo decidió alejarse de él tras lo ocurrido en una fiesta.LEER MÁS: Gianinna Maradona desmintió tener el anillo de Diego valuado en 300 mil dólares: "Si me matan..." Embed
¿Tercera en discordia? Así fue el escándalo en la fiesta de la Selección que detonó la guerra entre Emilia con Antonela Roccuzzo y Tini
Wanda Nara viajó a Japón, publicó fotos y desató un escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi
Luis Ventura reveló detalles inéditos de sus charlas con Maxi López en medio del escándalo: "Lo vi medio..."
Se supo qué encontraron en la casa de la ex Gran Hermano Luciana Martínez tras ser denunciada por viuda negra