A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
PREOCUPACIÓN

Internaron a Mirtha Legrand

La conductora, Mirtha Legrand, fue trasladada a Sanatorio Mater Dei. Le están realizando estudios.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Mirtha Legrand se encuentra internada en el Sanatorio Mater Dei.

La diva estaba en su departamento, presentó un malestar y pidió llamar a su médico personal, quien decidió su trasladado hasta dicho centro de salud.

De inmediato, una ambulancia arribó al domicilio de la conductora para llevarla hasta esa institución.

"Se sentía mal y llamaron a su médico personal. Le están realizando estudios cardiológicos", detalló Luis Ventura en A24.

El periodista precisó que La Chiqui está en el Sanatorio Mater Dei junto a su asistente personal, Elvira, y su nieta, Juana Viale.

     

 

Se habló de