PrimiciasYA
PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia al doctor Alberto Cormillot: los detalles de su salud

El doctor Alberto Cormillot, de 85 años, fue trasladado de urgencia al Sanatorio Finochietto tras sufrir un accidente doméstico.

13 may 2024, 12:00
Internaron de urgencia al doctor Alberto Cormillot

El doctor Alberto Cormillot, de 85 años, se encuentra internado en el Sanatorio Finochietto. El integrante de Cuestión de Peso(El Trece) sufrió un accidente doméstico y debió ser trasladado de urgencia de dicho centro médico.

"Internaron de urgencia al Dr. Alberto Cormillot. Se quebró tres costillas. Se encuentra recuperándose después de lo sucedido", detalló el periodista Juan Etchegoyen en su cuenta de Twitter.

Luego, dio más detalles sobre lo que le habría pasado al doctor. "Alberto se cayó de una escalera y es ahí donde se produce el fuerte golpe que termina con esa fractura", indicó.

En TN también indicaron: “Internaron a Alberto Cormillot por un accidente doméstico. Sí, se cayó, todo indica en su casa, hablan de una serie de fracturas en las costillas, está en una clínica privada, bajo observación, un accidente doméstico que termina con tres costillas fracturadas”.

Y sumaron: “Sí, aparentemente se cae, cae desde espaldas, un golpe muy fuerte que le provoca la fractura de estas tres costillas, y por supuesto ahora está con tratamiento de dolor, y va a estar bajo observación y atendido por los profesionales”.

Alberto Cormillot

Así luce hoy Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: su tierna aparición en televisión

El famoso programa Cuestión de Peso (El Trece) volvió con la conducción de Mario Massaccesi y este jueves se vivió un momento muy especial al aire cuando el doctor Alberto Cormillot recibió la sorpresa más tierna de todas.

Cuando el programa estar por finalizar, el hijo del doctor y Estefanía Pasquini, Emilio, apareció en el estudio y protagonizó un cálido momento lleno de risas y aplausos junto a sus papás

"Nos vamos a ir con esta imagen porque quiero decir esto, este es el programa más saludable de la televisión argentina. Nos encanta la vida y, si de vida se trata, nos vamos con esta imagen, Emilio, el Cormillotito. ¡Hasta mañana!", expresó el conductor.

El pequeño cumplirá tres años en el mes de septiembre y todas las reacciones tras publicarse el clip de este momento en las redes fue lo grande que está Emilio hoy. ¡Cómo creció!

Embed

     

 

Se habló de