“Hace un frío de cag... la gente que se enferma cada dos segundos. Coman caliente, con calorías y abríguense”, recomendó en primera instancia la ex de Daniel Osvaldo para luego mostrar la sopa que había hecho y asegurar que “la diferencia entre hacer una sopa con una pechuga y una con carne con hueso es enorme”, dado que ésta última es rica en vitaminas y minerales.
Sopa con pollo de Jimena Barón.jpg
“Bueno, este es el cartílago del pollo, como una gelatina dura. Me lo voy a comer, hace muy bien, sé que da impresión... bueno, hemos comido cosas peores, chicas. Si pueden, cómanlo”, lanzó divertida Barón.
Al tiempo que minutos después, ya en pleno almuerzo, Jimena siguió detallando los beneficios de comer el cartílago. “No sé si da tanta impresión. ¿Cómo describiríamos la textura? Es como comer... no sé cómo describirlo. Nada, chicas, hace muy bien, cómanlo. Es colágeno puro. Es ese cosito que viene sobre todo en la pechuga”, explicó.
El descargo de Jimena Barón y fuerte cruce al aire con Migue Granados en Olga
Jimena Barón se cruzó al aire fuerte con Migue Granados tras el incómodo momento que vivió en Olga, luego de un especial sobre Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota donde la actriz fue cuestionada por no saber mucho de la icónica banda de rock, al tratarse de un estilo musical que no es de su gusto.
Tras recibir una catarata de críticas en redes sociales, la cantante hizo un contundente descargo y terminó enfrentándose con el conductor de Soñé que volaba al aire, ventilando lo que ocurría en ese momento fuera de aire.
“Ayer mucha gente pensó que era una pelotu... Antes de ayer me ofrecieron cantar en el día de los Redondos y yo dije ‘chicos, hay un montón de colegas que los re admiran, me parece re careta cantar yo’. Es una banda que no consumo, que no conozco mucho. Pero no es que fue una asamblea en la que los fanáticos de los Redondos eligieron a cinco representantes y yo caí ahí para que me linchen”, comenzó su descargo Jimena Barón.
Y agregó con respecto a lo sucedido: “Me dijeron que venga igual porque es mi laburo y me pagan para venir acá, más allá de lo que te quiero. Traté de estar con todo el respeto del universo”.
jimena baron migue granados.jpg
Además, siguió contando qué veía mientras transcurría el aire del programa: "Si en algún momento se me apagó es porque acá hay un chat que va pasando y yo estoy en un momento de mi vida desde la pandemia, donde estuve en un pozo en el que posta no la pasé bien, y tengo cero tolerancia con la violencia y la agresión".
"Y ayer donde intenté hacer un chiste con Emilia, que la amo. Y Entiendo la leyenda que son los Redondos, no soy pelotu.. No los consumo y por eso preferí callarme, fijarme cómo encajar de la mejor manera. La única que no la puedo remar es cuando leo cosas violentas, la gente no la sabe", continuó picante Jimena.
Fue allí que Migue Granados aclaró: "Es un ejercicio, yo también las veo y sigo, a mí también me bardean". Y ella le retrucó: "Pero es tu programa, yo vengo acá una semana".
"Quiero explicar para el afuera que acá hay una pantalla donde yo leí barbaridades que es parte de un formato que yo no hago en mi vida, vine acá una semana con la mejor de las ondas. Eso es lo único que yo no tengo el cuero para eso, no me la fumo, me agreden y pongo para el ojet..", siguió firme en su postura la artista.
"Eso está bueno que lo aclares", cerró Migue el tenso momento y siguió explicando su postura sobre lo sucedido que molestó a la cantante.