PrimiciasYA
NOCHE AL DENTE

Jimena Barón se quebró al hablar del vínculo con su hijo Momo: "Si no fuera..."

En una charla íntima, Jimena Barón se quebró al hablar del vínculo que tiene con su hijo Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. El video.
18 may 2023, 23:20
jimena baron noche al dente.jpg

Este jueves, Jimena Barón estuvo como invitada en Noche al Dente (América TV) y con la espontaneidad que la caracteriza, habló entre otras cosas del vínculo que tiene con su hijo con Daniel Osvaldo, Momo, y emocionó a todos.

"Soy muy transparente. Lloro un montón y tengo una historia muy compleja. Tengo una vida que fue muy complicada, tenemos una historia pesada", aseguró la actriz en una charla con Fer Dente, y luego se detuvo a hacer especial hincapié en la relación que tiene con Morrison, el niño de 9 años.

"Creo que si no fuera por él no sería fuerte, no estaría así como estoy, positiva", dijo 'La Cobra' notablemente conmocionada mientras repasaba el disco de su vida

Embed

“¿Estás más lastimada de lo que se te ve?”, le preguntó el conductor, y ella se sinceró: “Yo soy súper fuerte, yo puedo, y está la prueba porque estoy sola con el enano, tengo mi casa y ayudo a mi familia de chiquita. Hasta mis 16 años, la guita que ganaba, era para mi familia porque la necesitaba. Y me banco sola”, reflexionó.

"La relación con él (Momo) es muy abierta y charlada. Es lo que es", dijo con lágrimas en los ojos sobre el especial vínculo que la une a su hijo, algo que está a la vista en las redes y en las imágenes que la novia de Matías Palleiro comparte a diario.

image.png

Jimena Barón le dedicó un fuerte mensaje a Gianinna Maradona en La Peña de Morfi

En La Peña de Morfi (Telefe), Jimena Barón hizo su primera presentación en vivo de su nuevo disco Mala sangre y aprovechó para cantar su hit La araña, la canción que hablaría de Gianinna Maradona.

“Vamos a hacer una canción para una amiga muy querida que se llama La araña”, ironizó la cantante, en el programa conducido por Georgina Barbarossa y Jésica Cirio, con un dedo señalando a la cámara.

Embed

La araña habla sobre una amiga que traicionó su amistad al salir con quien era su pareja. La pelea entre Barón y la hija del Diez volvió a cobrar fuerza luego de que "La Cobra" declare en una entrevista que su examiga es una "roba maridos", tras el escándalo por la relación que tuvo con Daniel Osvaldo.

En una charla íntima que la cantante tuvo con el conductor de Caja Negra (Filo news), fue consultada sobre si alguien se hizo cargo de alguna de las letras de su disco, en clara referencia a La araña.

“Seeeee, qué me importa, me alegra, me encanta”, respondió orgullosa de su creación musical. En clara referencia a la menor de las Maradona, Jimena dijo: “una falta de respeto, lo único que falta, ¿falta de respeto? ¿Yo en serio soy la que faltó el respeto? Mirá vos. Yo pensé que faltar el respeto era estar con el marido de su amiga, pero bueno... En mi barrio, por lo menos, esos son los códigos”.

image.png