PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Jonatan Viale habló del supuesto enojo de Sergio Lapegüe y señaló: "Una broma que hizo, es un..."

El periodista y flamante conductor de TN, Jonatan Viale, dialogó con PrimiciasYa sobre las versiones una fuerte interna con su colega Sergio Lapegüe, a poco de sumarse a la señal de noticias ¿La ves?. Su palabra.

A24.com | Gabriela Bentolila
por Gabriela Bentolila | 1 mar 2024, 07:40
Jonatan Viale habló del supuesto enojo de Sergio Lapegüe tras su llegada a TN

Recientemente Jonatan Viale debutó en la pantalla de TN con ¿La ves? luego de desvincularse de LN+. Y no pasaron más de un par de semanas para que comenzasen a circular rumores de algún tipo de malestar por parte de uno de los históricos de la señal de Constitución, Sergio Lapegüe.

Fue el periodista Fede Flowers quien aseguró desde de su cuenta de Instagram la supuesta interna que se habría desatado con la llegada de Joni Viale al canal de noticias del Grupo Clarín.

"Debutó Jonatan Viale y los históricos de TN explotaron por las pretensiones y las preferencias ante la llegada del periodista al canal", indicó el periodista. Y detalló: "Un teleprompter para el conductor, nunca antes tuvieron y se manejaban de manera tradicional con cartulinas. Un micrófono exclusivo con su nombre grabado en el estuche. El privilegio de un escritorio propio y luces solo para su programa".

Posteo supuesta Interna Lapegüe Joni Viale.jpg

Al tiempo que agregó que los colegas de Viale "se sienten descuidados y desatendidos", y puntualizó que "el más enojado es Sergio Lapegüe, quien puso el grito en el cielo".

Así las cosas, mientras que Lapegüe negó de plano tal versión ante este portal, ahora fue Jonatan Viale quien, en diálogo exclusivo con PrimiciasYa, coincidió con su compañero de canal y le restó importancia al rumor al preguntarse despreocupado "¿cuál es la fuente de esa info? Twitter, un posteo de Instagram".

Asimismo, confió a PrimiciasYa que sólo se trató de "una broma que hizo Lapegüe, que es un divino total", describiéndolo como "un profesional de la hostia y un tipazo". Además, el conductor de ¿La ves? no dudó en confiar que en la señal de noticias lo recibieron con "puro amor, respeto y cariño", echando por tierra así cualquier versión que pudiera enfrentarlos.

Jonatan Viale redacción TN.jpg

Sergio Lapegüe enfrentó la versión de enojo con Jonatan Viale y reveló qué hizo antes de su llegada a TN

Horas antes, Sergio Lapegüe, también en diálogo con PrimiciasYa, de la misma manera desmintió rotundamente cualquier versión de roce con Jonatan Viale.

"Gracias por preguntar. Es todo falso. No es cierto que esté enojado ni con Jonatan ni con nadie. No sé de dónde sacan eso", comenzó su aclaración el conductor.

Sergio Lapegüe.jpg

Y remarcó contundente: "Es más, antes de que comience su programa, tomamos un café. Le ofrecí toda la ayuda para su programa. Y hasta pedí sacarlo al aire en mi noticiero el día de su debut. Por lo tanto lo que dijeron no es verdad".