PrimiciasYA
OFICIAL

Jorge Rial confirmó su divorcio de Romina Pereiro: "Era necesario... la convivencia mata al amor"

El periodista Jorge Rial le confirmó a LAM que su divorcio de Romina Pereiro ya es un hecho oficial, al tiempo que contó cómo seguirá su vida de aquí en mas con Josefina Pouso y qué pasó con el juicio que Susana Giménez amenazó con iniciarle. Aquí, su palabra.
23 jun 2022, 08:31
Romina Pereiro y Jorge Rial, ex matrimonio. 

Luego de que durante la tarde del miércoles Ángel de Brito anunciara desde sus redes sociales firma del divorcio entre Jorge Rial y Romina Pereiro, el periodista ex conductor de Intrusos lo confirmó en primera persona frente a las cámaras de LAM (América TV).

"Mi estado civil es separado... Efectivamente y lamentablemente firmamos los papeles de divorcio oficialmente... Con pena lo digo esto, no lo digo con alegría. Es un momento feo" fueron las primeras palabras de Rial ante la consulta del cronista del ciclo televisivo. Al tiempo que agregó con tranquilidad: "No significa nada, es un divorcio, no se sabe qué va a pasar en el futuro... [pero] era necesario por el bienestar nuestro mental y de los medios".

Jorge Rial no se volvería a casar - captura LAM.jpg
Jorge Rial confirmó su divorcio de Romina Pereiro y aseguró que no volverá a casarse. 

Jorge Rial confirmó su divorcio de Romina Pereiro y aseguró que no volverá a casarse.

Sin muchas ganas de comunicarlo, según sus propias palabras, el ahora ex marido de Romina Pereiro contó que el trámite "Ya entró en el juzgado, así que ahora sólo hay que esperar que le juzgado lo firme". Mientras que sobre la posibilidad de volver a casarse en un futuro, Rial disparó enérgico "Olvidate... Yo ya no creo en esto. La convivencia mata el amor. Así que lo mejor es estar el tiempo que quieras estar. Creo en la distancia y estar cuando vos tenés ganas: dos días, tres días, irse de viaje".

Y con el pie picando, el notero de LAM indagó sobre su actual relación con Josefina Pouso tras ser descubiertos juntos en España. "Somos amigos y nos vemos cuando tenemos ganas. De hecho, desde que volvimos de Madrid no nos vimos más... No hubo nada más que eso... somos amigos, coincidimos en un lugar y punto. Ella hace su vida y yo hago la mía. ", aseguró Jorge Rial.

Embed

Jorge Rial y Susana Giménez, una relación de años con idas y vueltas

En tanto, sobre el juicio que Susana Giménez aseguró que le haría al periodista por mala persona al asegurar que le iría mal con su presentación teatral en Punta del Este, Jorge Rial no esquivó el tema y también se refirió a ello.

Así, con su ironía habitual el conductor de Radio 10 disparó "Si vamos a hacer juicio por mala persona, nos tenemos que ir todos a la mierd..., déjense de joder".

Jorge rial - Susana ni me andó carta docmento Captura LAM.jpg
Jorge Rial sobre la amenaza de juicio de Susana Giménez: "No me mandó carta documento" le aseguró a LAM (América TV). 

Jorge Rial sobre la amenaza de juicio de Susana Giménez: "No me mandó carta documento" le aseguró a LAM (América TV).

Asimismo hizo saber que la diva no le inició absolutamente nada, al menos por el momento. "Pero qué va a mandar Susana, es más viva que todos nosotros. Además ella entendió lo que yo dije", cerró entre risas.

     

 

Se habló de