PrimiciasYA
AL NATURAL

Juana Repetto explicó por qué decidió comer la placenta de su hijo tras experimentar un parto acuático

Mamá de Toribio y Belisario, Juana Repetto reveló las verdaderas razones por las que terminó comiéndose la placenta tras el parto bajo el agua de su segundo hijo.

23 abr 2024, 14:31
Juana Repetto explicó por qué decidió comer la placenta de su hijo tras experimentar un parto acuático

El próximo 20 de junio se cumplirá 3 años del nacimiento de Belisario, el segundo hijo de Juana Repetto fruto de su matrimonio con Sebastián Graviotto. Y por aquel entonces muchísima polémica generó la novedad de que la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto decidió comerse la placenta que recubría a su bebé.

“Me comí la placenta en cápsulas”, recordó este martes Juana Repetto de visita en Socios del espectáculo (El Trece), al tiempo que confesó que "no tenía gusto" a nada, dado que para convertirla en pastilla "la disecan", así como confió que también se hacen “parches de líquido amniótico” para curar “quemaduras y lastimaduras”.

Juana Repetto - me comí la placenta en cápsulas - captura Socios del espectáculo.jpg

Claro que al momento de explicar el motivo de su decisión, Juana precisó que “la placenta crea los órganos, los huesos del cuerpo humano entero. No hay nada que tenga más poder que una placenta”. En tanto, recordó también que a Belisario lo tuvo "en una pileta, pero en una clínica".

“Yo con Toribio tenía la fantasía, siempre mi sueño, yo veía partos, no existían las redes en YouTube, buscaba partos en la gente que pare en lagunas, ríos, me fascina. Y siempre tuve como esa fantasía, con Toro por ahí era un montón, ya venía de una situación, viste, no había todavía una... jacuzzi, pileta, bañera, ninguna clínica. Y en mi casa no me atrevía. Fui por un parto sin intervenciones, pero en una habitación normal, concluyó Repetto.

Embed

El impensado hábito que adquirió Juana Repetto para cuidar su salud

Juana Repetto siempre muestra sus rutinas en las redes sociales y se caracteriza por sus cuidados para la salud y el bienestar. Es por eso, que en las últimas horas sorprendió con un nuevo hábito para mejorar su organismo y conectar con la naturaleza.

En esta ocasión, la actriz se grabó caminando descalza por las calles de su barrio privado y ante la incertidumbre que generó explicó a sus seguidores a qué se debía esta nueva práctica.

“Me di cuenta haciendo el taller de siete elementos que, más allá de las consultas personales que yo tenía con el doc, que estoy aprendiendo y me está cebando mucho, que lo que más me cuesta es instalar los hábitos que no tienen que ver con la alimentación”, comenzó diciendo la actriz.

Juana Repetto descalza

Y explicó: “Si bien a veces la alimentación cuesta porque estamos haciendo un plan de salud para que las células estén sanas y, en un principio, es bastante estricto y no le podés dar al cuerpo y a la células nada que les haga mal, que es casi todo lo que la industria nos quiere dar de comer".

"No es tan fácil hacerlo pero yo estoy re acostumbrada. Entonces, no me cuesta tanto esa parte. Me cuesta la de instalar los otros hábitos que hay que instalar a diario. Como por ejemplo, todos los días tener contacto con la tierra”, aseguró y contó que por eso que decidió empezar a salir descalza.

“Esto no es esotérico. Esto es todo físico y químico. O sea, tiene una explicación científica esto. Es antinflamatorio y demás... Por eso, camino un poco por acá, un poco por el pasto, y también aprovecho para recibir un poco de sol natural”, aclaró.

Embed

     

 

Se habló de