PrimiciasYA
TODOS LOS DETALLES

Liberaron a Julio Ricardo Medina, el papá de Thiago de Gran Hermano 2022

Julio Ricardo Medina, el papá de Thiago de Gran Hermano 2022, había sido detenido tras una denuncia por violencia de su hijastra, Camila Ayelén Deniz.
15 nov 2022, 18:50
papa-thiago-gran-hermano.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Julio Ricardo Medina, el papá de Thiago de Gran Hermano 2022, fue liberado, según informó el periodista Mauro Szeta. Se encontraba detenido desde el 30 de octubre.

El hombre, que había sido denunciado por violencia por su hijastra, Camila Ayelén Deniz, de 28 años, deberá cumplir con una restricción perimetral.

De acuerdo a lo que consta en el escrito registrado en la Comisaría de la Mujer, Julio Ricardo Medina ingresó a la vivienda familiar "en estado de ebriedad y comenzó a mantener un discusión" con Brisa Medina (19), en la que a su vez intercedió su hermano Lautaro Cáceres (16), a quien el agresor "intentó ahorcarlo".

Embed

Según relató la denunciante, "a raíz de varios gritos" se despertó y fue en defensa de sus hermanos, momento en que su padrastro comenzó a agredirla con golpes de puño. De un momento a otro, en plena paliza, la víctima logró salir y refugiarse "en la casa de mi vecino".

Acto seguido, tras el llamado correspondiente al 911 acudió personal policial y una ambulancia, para darle atención médica, y luego siendo trasladado al hospital local para mayores cuidados.

Gran Hermano 2022: la frase picante de la hermana de Thiago sobre el romance del joven con Daniela

En los últimos días, en Gran Hermano 2022, Thiago Medina está cada vez más cerca de Daniela Celis. El muchacho de La Matanza y la modelo ya no ocultan lo que sienten.

En una nota con el programa de Georgina Barbarossa, A la Barbarossa (Telefe), Camila, la hermana del joven, fue contundente al hablar sobre la morocha: "No voy a a opinar de la novia de mi hermano. Si a él le gusta, está bien, pero creo que está con él por conveniencia".

Embed

Además, señaló que Thiago perdió el foco en el juego por concentrarse en conquistar a Daniela. "Está jugando ahora, pero está como cansado. Pasa mucho tiempo con ella", sostuvo.

Camila mencionó que vio imágenes de un encuentro debajo de las sábanas entre su hermano y la modelo. "Tenía cara de 'feliz cumpleaños'. Creo que hubo un beso abajo de las sábanas", detalló.

Al finalizar, la joven reiteró que sospecha que el acercamiento de Daniela es por estrategia. "Lo está usando para ganar", cerró.

Daniela Gran Hermano.jpg