PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Karina Mazzocco contó como quedó su relación con Carmen Barbieri y reveló si la invitaría a su programa

En una nota exclusiva con Primicias Ya, Karina Mazzocco recordó su cruce con Carmen Barbieri y habló de su relación a día de hoy. ¡Mirá!

A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 19 jun 2024, 21:53
Karina Mazzocco Carmen Barbieri

Hace algunos meses Karina Mazzocco estuvo como invitada al programa conducido por Carmen Barbieri, Mañanísima (El Trece) y se vivió un momento de su suma tensión cuando sacaron algunos trapitos al sol.

"Estaba muy dolida, enojada. Pero peleada, nunca me peleé con vos. Sí te contesté lo que vos hablabas, yo te contestaba. Soy bravísima yo. Yo bajo una persiana y me cuesta levantar", fueron las palabras de Carmen en aquel momento.

Pasado un tiempo de este cruce al aire, Karina habló en exclusiva con Primicias Ya y reveló cómo quedaron las cosas entre ambas.

“No fue le programa donde me sentí más cómoda porque yo realmente iba a una nota a pasarlo bárbaro, conversar, todo. La verdad Carmen me sacó facturas de otro momento cuando yo pensé que realmente ya estaba saldado”, recordó.

Embed

Y admitió: “Habíamos hablado de manera íntima, telefónicamente habíamos tenido un ida y vuelta de mensajes y la verdad que me sorprendió que sacara facturas viejas. Pero Carmen también es Carmen y me parece que ese es su sello personal, no hay de qué sorprenderse, quedó todo bien”.

Finalmente, la conductora respondió si está a dispuesta a invitar a su colega a A la Tarde (América), y aseguró: “Ella dijo que sí. Podemos invitarla, si vemos que puede llegar a ser una buena opción, podemos invitarla, claro que si”.

Karina Mazzocco Carmen Barbieri

Carmen Barbieri incomodó a Karina Mazzocco en su programa y ella le respondió con todo: "No soltás"

Conocido es el potente carácter de Carmen Barbieri, que enfrenta a quien sea con la furia de un toro embravecido a quien considera que la ataca. Y ese fue el caso, hace algunos años, lo que ocurrió con Karina Mazzocco y su programa A la tarde.

Lo cierto es que por aquel entonces desde el ciclo de América tv expusieron una denuncia de maltrato a los pequeños actores de la ficción Cebollitas, donde justamente trabajaba Barbieri.

Así las cosas, este jueves Mazzocco aceptó encontrarse cara a cara con Carmen en su magazine de El Trece para limar viejas asperezas. Pero lejos de ello, la entrevista fue más que tensa de principio a final, donde tras recordar aquel tema la conductora de Mañanísima deslizó como si nada: “Nunca estuvimos peleadas”.

Carmen Barbieri y Karina Mazzocco1 - captura Mañanísima.jpg

Completamente asombrada, Karina Mazzocco no pudo más que reaccionar recordándole su comportamiento para con ella. “¡No mientas, Carmen! ¡Vos sí estabas peleada conmigo!”, expresó atónita. Pero la ex de Santiago Bal insistió: “Peleada no estaba. Estaba muy dolida, enojada. Pero peleada, nunca me peleé con vos. Si te contesté lo que vos hablabas, yo te contestaba.

“Me estás volviendo loca, vos estabas peleada conmigo”, volvió a afirmar Mazzocco y en su intento por entenderla, replicó sincera: "Te voy a decir algo. A ver, y cerramos con esto. Pero voy a decir algo lindo. Vos no das vuelta a la página, Carmen. No soltás.

Y mientras la mamá de Federico Bal admitió “Soy bravísima yo. Yo bajo una persiana y me cuesta levantar”, la conductora del canal de Palermo volvió a decirle: “La verdad, no diste vuelta a la página. Te quedás dolida con las cosas”.

Embed